Metro Last Light y For the King están gratis en Epic Games Store: RPG de corte retro la próxima semana

Metro Last Light y For the King están gratis en Epic Games Store: RPG de corte retro la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a tener dos juegos gratuitos en Epic Games Store con la incorporación de la entrega de la saga Metro.

Ya es jueves, lo que significa que es momento para aumentar el catálogo de nuestra biblioteca de PC con los juegos gratis que ofrece Epic Games Store. Como es costumbre, la plataforma ofrece cada semana uno o dos títulos que se pueden descargar sin coste alguno, con la única condición de tener que obtenerlos en el plazo de siete días indicado. Una forma de garantizar que siempre tendremos algo pendiente a lo que dedicarle tiempo.

El primero de los juegos que ofrece el servicio es For the King, un juego de estrategia que basa su desarrollo en un sistema de combates por turnos y que incluye elementos procedurales. Cada partida es única, ya que incluye sus propios mapas, misiones y eventos. Una obra que se puede explorar de forma individual, pero también en compañía gracias a su cooperativo online o local.

Metro Last Light se ha incorporado a la promoción a última hora

Aunque inicialmente no se anunció, esta semana volvemos a tener dos juegos gratuitos en la promoción con la llegada de Metro Last Light Redux, la segunda entrega de la saga inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski que sigue la trama post-apocalíptica protagonizada por Artyom, quien deberá enfrentarse a peligros, tanto humanos como de criaturas terroríficas, en una acción en primera persona que luce a 60 FPS en esta versión.

Epic Games Store también ha anunciado el juego que podremos obtener gratis a partir del próximo jueves. Se trata de Halcyon 6, un juego de estrategia RPG de estilo retro que incluye combate táctico, gestión de la tripulación y una historia que promete tenernos atrapados en la silla.

Para finalizar, os recordamos que recientemente Epic Games Store publicó las estadísticas de la tienda digital en 2020 y esconde un montón de datos curiosos, como que han regalado un total de 103 juegos que suman un valor de 2.407 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.