Ahora irás por estrellas y destellos en esta versión de Super Mario Galaxy hecha en Minecraft

Ahora irás por estrellas y destellos en esta versión de Super Mario Galaxy hecha en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un talentoso fan recreó el observatorio de Rosalina y todas las galaxias del juego del plomero dentro de Minecraft.

A los fans de Minecraft les sobra tiempo y talento. Eso nos queda muy claro cada vez que vemos todas las increíbles creaciones que hacen en el modo creativo del título de Mojang, tal y como ha sucedido con el nuevo proyecto del usuario Chasin_Jason que construyó todas y cada una de las galaxias de Super Mario Galaxy dentro del juego.

Según explica el propio usuario, retomó el proyecto de otro jugador que se dispuso a recrear todos los niveles de Super Mario Galaxy pero que dejó inconcluso, con apenas y un 20% del avance total. Ahora y después de haber invertido cientos de horas, Jason logró armar todas las galaxias que comprenden al juego de Wii, así como al observatorio de Rosalina que sirve como hub central. Y como si eso no fuera suficiente, también incluyó un total de 86 estrellas para recolectar y las misiones principales de cada escenario (pero no las misiones de Luigi y de los cometas bromistas).

Si deseas darte una vuelta por el “Super Minecraft Galaxy" de Chasin_Jason, puedes acceder a su página de Planet Minecraft y descargar sus mapas

Super Nintendo World al estilo Minecraft

Esta galáctica creación se une a otras como la del usuario Dippy22 quien, en días recientes, compartió su recreación de la nueva zona de Super Nintendo World, ubicada en el parque de Universal Studios Japan, dentro de Minecraft. Si no puedes darte el lujo de visitarla pronto, al menos podrás hacerlo de manera virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.