Diseñan una recreación 1:1 de Super Nintendo World creada en Minecraft y nada puede evitar que lo visites

Diseñan una recreación 1:1 de Super Nintendo World creada en Minecraft y nada puede evitar que lo visites
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta que mejore la pandemia para que se abra el parque temático, un usuario lo ha recreado en Minecraft a base de planos e imágees.

Hace mucho que tenemos el ojo echado a Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo de una de las empresas que más han aportado a la historia del mundo de los videojuegos. Estaba previsto que sus puertas abrieran el año pasado para aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos, pero ya sabemos lo que ocurrió. Ahora, con las nuevas oleadas de coronavirus en todo el mundo, sus responsables han decidido posponer de forma indefinida su apertura, que iba a producirse el 4 de febrero. Pero el ingenio de los usuarios nos dan la posibilidad de visitar el recinto de forma diferente y original.

Un creador de Minecraft llamado Dippy22 ha utilizado su pericia para recrear el parque temático en el juego de Mojang. Lo más sorprendente es que se trata de una recreación a escala 1:1 de todo Super Nintendo World a medida que se han ido publicando imágenes y materiales promocionales. Un elaborado trabajo que está muy avanzado, aunque todavía faltan algunos retoques. Podéis ver el resultado a continuación y contribuir en la recreación mediante Discord.

Según indica el propio Dippy22, la obra está completa a un 45% y espera poder hacer un homenaje incluso aun más fiel gracias a modelos 3D. Todo el trabajo está realizado en base a planos y fotografías del parque temático, que también cuenta con un tour virtual desde su web oficial, siendo otra forma de sentirse dentro de Super Nintendo World hasta que puedan abrirse sus puertas.

A la espera de que concluya el estado de emergencia en Japón para saber cuál será la nueva fecha de apertura de Super Nintendo World, tendremos que conformarnos con las pequeñas informaciones que llegan, muestra de las ganas de su inauguración definitiva. Allí encontraremos homenajes a juegos de Nintendo, como Pikmin. Y los trenes de Japón ya se han engalanado para publicitar el parque temático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...