Mario Kart 8 Deluxe vuelve a lo más alto del top de ventas de enero en España: Animal Crossing le sigue

Mario Kart 8 Deluxe vuelve a lo más alto del top de ventas de enero en España: Animal Crossing le sigue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch reina en los juegos más vendidos en el top español con 8 juegos entre los 10 primeros del ranking.

Como es habitual, Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho público el top de ventas mensual con los juegos más vendidos del país. Ahora, toca hacer balance del mes de enero, en el que se refleja a la perfección el enorme éxito de Nintendo Switch en España, que incluye 8 títulos de su catálogo en el Top 10 del mercado.

Según los datos proporcionados por AEVI, el primer puesto del ranking vuelve a estar copado por Mario Kart 8 Deluxe, que a nivel global es el juego más vendido de la historia de la consola híbrida de Nintendo. El segundo lugar lo ocupa Animal Crossing: New Horizons y el podio lo cierra Ring Fit Adventures. Han sido tres de los regalos más buscados para la noche de Reyes y eso se refleja en las ventas totales del pasado mes de enero.

A continuación os dejamos el listado competo pero, como decimos, 8 de los 10 juegos pertenecen a Nintendo Switch, que sigue imponiéndose en el terreno nacional. Solo FIFA 21 para PS4 y GTA V también en la versión de la consola de Sony, hace acto de presencia para cerrar el ranking.

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  3. Ring Fit Adventure (Switch)
  4. Just Dance 2021 (Switch)
  5. Minecraft (Switch)
  6. Super Mario Party (Switch)
  7. FIFA 21 (PS4)
  8. New Super Mario Bros U. Deluxe (Switch)
  9. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
  10. Grand Theft Auto V (PS4)

Switch sigue imparable

Las ventas en España reflejan el éxito de Nintendo Switch en todo el mundo, que continúa batiendo cifras de auténtico vértigo. Hace unos días os contamos que la híbrida de la Gran N se quedaba cerca de los 80 millones de consolas vendidas después de haber vendido 10 millones de máquinas durante el último trimestre. Por otro lado, Mario Kart 8 Deluxe se reafirma como el juego más vendido de la consola, aunque Animal Crossing cada vez está más cerca en menos de un año desde su lanzamiento. También podéis repasar las ventas de consolas en España durante todo 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.