The Witcher Monster Slayer, el juego a lo Pokémon GO, llega a Nueva Zelanda y comienza su expansión

The Witcher Monster Slayer, el juego a lo Pokémon GO, llega a Nueva Zelanda y comienza su expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de realidad aumentada basado en el universo The Witcher irá llegando progresivamente a más territorios.

Hay un nuevo juego de la saga The Witcher disponible. Al menos, si vivís en Nueva Zelanda. Hablamos de The Witcher Monster Slayer, el título de realidad aumentada para dispositivos móviles, al estilo Pokémon GO, pero inspirado en el universo del Lobo Blanco. Tras un periodo de pruebas en equipos iOS en Australia, este spin-off de la popular licencia ya está disponible de forma abierta para todos los usuarios de dicho territorio con dispositivos Android.

Lo importante de la noticia es que es el punto de partida para la expansión del juego a otros territorios, aunque ni desde CD Projekt RED ni desde Spokko, encargados del juego, han dado detalles por el momento al respecto de su expansión por otros territorios del mundo, así que habrá que esperar.

El juego irá llegando poco a poco a otros territorios

Habrá que ser pacientes, ya que la expansión será progresiva debido al uso que hace el juego de la realidad aumentada. La premisa de The Witcher Monster Slayer es la de llevarnos por ubicaciones del mundo real y encontrarnos a criaturas salvajes ficticias en nuestros dispositivos móviles. El juego está inspirado un tiempo antes de la existencia del propio Geralt de Rivia, y contará con un sistema de combate inspirado en los juegos de rol, con bastantes elementos estratégicos. No bastará solo con tener talento con la espada, sino también utilizar objetos característicos de la saga como aceites, bombas o pociones para poder vencer.

Por el camino nos encontraremos con bestias de todo tipo, que os resultarán familiares si habéis seguido el transcurso de la saga, ya sea en los libros, en videojuegos o en la serie de televisión. Quizás sea más claro si echáis un vistazo al gameplay de The Witcher Monster Slayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.