Prepárate para la guerra, porque el free to play World of Tanks llegará a Steam a finales de año

Prepárate para la guerra, porque el free to play World of Tanks llegará a Steam a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wargaming ha anunciado que su famoso videojuego estará en la plataforma de Valve.


Uno de los videojuegos free to play más famosos de la última década es World of Tanks. Este juego de Wargaming es un shooter que nos pone al mando de diferentes carros de combate históricos de diversas épocas. Con esos vehículos tenemos que acabar con el resto de enemigos en partidas multijugador online que suelen concentrar a miles de jugadores en todo el mundo.

Aunque el título lleva desde su salida en PC, para disfrutarlo hay que descargar un launcher propio. Ahora, Wargaming ha anunciado que el videojuego llegará a finales de 2021 a Steam, por lo que los jugadores de la plataforma de Valve podrán tener el juego en la biblioteca y actualizarlo desde ahí, sin tener que instalar en el ordenador otro lanzador, algo que a muchos jugadores molesta.

Imagen de World of Tanks

Pero no todo puede ser bonito. Si jugáis a World of Tanks desde el launcher y veis esta noticia como algo muy positivo, tenéis que tener en cuenta que no vais a poder usar la misma cuenta. "World of Tanks no se diseñó para estar en varias plataformas de PC, por eso os será imposible usar vuestra cuenta actual del juego si os conectáis a través de Steam. [...] Se creará una nueva cuenta", ha explicado Wargaming.

Esto puede llegar a ser un problema para algunos de los jugadores veteranos, pero probablemente Wargaming quiere ampliar su cuota y no piensa que le vaya a afectar de forma negativa. "Siempre hemos querido asegurarnos de que World of Tanks estuviera disponible para todos, por lo que es un paso natural que le demos la bienvenida a la comunidad de Steam a nuestra familia", ha comentado Max Chuvalov, director de publicaciones globales de World of Tanks.

Mejoras en PS5 y Xbox Series

Imagen de World of Tanks

Si os apetece probar el videojuego pero no queréis hacerlo desde PC, es interesante que sepáis que el juego está en consolas y que, de hecho, se actualizó en PlayStation 5 y Xbox Series X con mejoras para aprovechar las capacidades de las consolas de nueva generación. World of Tanks nos dejó una curiosa colaboración para cerrar 2020, ya que contó con Chuck Norris para un nuevo anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.