Más de 1.000 horas para crear esta maqueta de Genshin Impact que tienes que ver, es pura artesanía

Más de 1.000 horas para crear esta maqueta de Genshin Impact que tienes que ver, es pura artesanía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario recrea la región de Liyue basada en el exitoso free-to-play de miHoyo.

Genshin Impact ha sido uno de los fenómenos del pasado 2020 en el mundo de los videojuegos. El título free-to-play de miHoyo se ha convertido en uno de los juegos más mediáticos, a la altura de Among Us o de Fall Guys, y ha construido una enorme comunidad de jugadores gracias a su propuesta, que se va incrementando con la llegada de nuevas actualizaciones que expanden la aventura.

Genshin Impact es uno de los juegos de moda

Eso hace que veamos cada muy poco tiempo contenido muy curioso e interesante por obra de sus fans. Y nos ha llamado especialmente la atención esta gigantesca maqueta inspirada en Liyue, una de las regiones principales que podemos visitar en la aventura. El resultado es espectacular y, a continuación, os dejamos el enlace para ver un vídeo sobre el proceso de creación y su acabado. El vídeo está en chino, pero podéis verlo y disfrutarlo sin problemas a pesar de que no sepáis dicho idioma.

Más de mil horas le ha costado el responsable de esta maqueta inspirada en Genshin Impact. Un trabajo laborioso con mucho trabajo detrás, donde no solo cuenta la disposición de las piezas, sino la creación del diseño, el montaje, pintarlo de forma meticulosa y la postproducción para darle algunos efectos al vídeo, como el mar.

Las opciones de Genshin Impact siguen creciendo y hace tan solo unos días desde que se ha publicado la actualización 1.3 del juego, incluyendo novedades como la inclusión de Xiao, un nuevo personaje jugable. Además, también llegan nuevos eventos, recompensas y un minijuego a modo de sistema Tower Defense, que se podrá jugar multijugador. No olvidéis visitar nuestro análisis de Genshin Impact para saber todo sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.