Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores

Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático juego de aventuras fue el primer juego gratis de PS Plus en PS5 y sus responsables quieren que llegue a más usuarios.

Bugsnax es lo último de Young Horses, el estudio tras Octodad. Recordaréis el juego por ser el primer título gratis de PS5 para los suscriptores del servicio PS Plus. Pero también está disponible en PS4 y PC. Parece que los responsables de esta particular aventura, que combina plataformas con una narrativa mucho más profunda de lo que podemos imaginar por el diseño de sus personajes, podría acabar llegando a otras plataformas.

Sus creadores dejan la puerta abierta a que Bugsnax llegue a nuevos sistemas

Miembros del estudio han participado en una charla con fans en los foros de Reddit. Concretamente Kevin Geisler y Seth Parke, programador y diseñador de sonido del juego. La pregunta de los usuarios fue directa y la respuesta de los integrantes de Young Horses no lo fue menos: "Esperamos llevar Busnax a otras plataformas pero, de momento, no hemos decidido ni anunciado en donde será". Al mismo tiempo, Parke afirma que por ahora no tienen "planes específicos al respecto".

Esta simpática propuesta se lanzó en noviembre coincidiendo con el lanzamiento de PS5 en tiendas y, desde entonces, sus responsables ya indicaron que tendrían planes futuros con el juego. Su director dijo que "definitivamente, no hemos terminado de trabajar en Bugsnax" cuando se publicó, una evidencia de que, o bien llegarían nuevos DLC, o se expandiría el producto llegando a nuevos sistemas, como Switch, Xbox o incluso Stadia. Pero, de momento, no hay nada más que las intenciones del estudio de llegar al mayor número de usuarios posible.

A falta de saber qué pasará con el futuro de Bugsnax y la más que posible llegada a nuevas plataformas, os recomendamos que echéis un ojo a nuestro análisis, donde lo catalogamos como un juego que "no tiene la mejor realización técnica, ni tampoco una jugabilidad precisamente actual, pero si quieres algo original puede que sea tu opción. Su aspecto infantil esconde un trasfondo turbio, con personajes interesantes, una trama enigmática y cantidad de bichos surrealistas a los que capturar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.