Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Los creadores de Yooka-Laylee anuncian que están trabajando en un nuevo juego y lo enseñarán pronto

Playtonic Games ha publicado un mensaje, pero no dejan demasiadas pistas sobre lo que se traen entre manos.

Por / 21 comentarios
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Playtonic Games, el estudio fundado por el ex-Rare Chris Sutherland, ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura mediante un mensaje publicado en Twitter. Es el equipo británico responsable de Yooka-Laylee y Yooka-Laylee and the Impossible Lair. De momento no han dado detalles, pero sí han asegurado que pronto dirán más sobre su nuevo proyecto.


"Queríamos dar un abrazo gigante a nuestra comunidad, a nuestros amigos. Sabemos que os estáis preguntándonos qué hemos estado cocinando y, aunque todavía no lo podemos decir, algo revelaremos pronto. Gracias por ser pacientes con nosotros", reza el tuit escrito desde la cuenta oficial de Playtonic Games.



El estudio no deja demasiadas pistas en el mensaje sobre su nuevo juegoEl estudio ya ha demostrado que puede sorprendernos de muchas formas; por algo tienen mucho de la mítica Rare entre sus raíces. Lo hemos visto con sus dos juegos. Si bien el primer Yooka-Laylee era un juego de plataformas tridimensional, con un estilo muy noventero, con su secuela cambiaron el registro y crearon una obra de scroll lateral más tradicional, pero con elementos novedosos, muestra evidente de que tienen registros camaleónicos. Ya dijeron hace tiempo que pretenden que sus proyectos ofrezcan diferente jugabilidad unos con otros para no estancarse.


En el mensaje escrito por el estudio remarcan en mayúsculas la palabra pronto, por lo que podemos esperar que el anuncio sea inminente. Hay muchos rumores sobre la posibilidad de que se responsabilicen de sagas como Banjo-Kazooie, ya que se han unido varios miembros de la saga al estudio. Aunque se desmintió hace un tiempo. Pero las miras parecen estar puestas en una nueva IP. En cualquier caso hay que esperar, y qué mejor que hacerlo leyendo nuestro análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.


Más sobre: Yooka-Laylee.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.