Sonic: La película 2 presenta su título oficial y logo con un nuevo teaser tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El número 2 del material promocional da pistas sobre la presencia del personaje de Tails.

En 2021 se cumple el 30º aniversario de Sonic y va a ser un año movido para los fans del erizo azul de SEGA. La empresa nipona ha prometido novedades relacionadas con el icónico personaje y justo ahora llega una de las más esperadas, con el primer teaser tráiler de Sonic: La Película 2.

Precisamente, sirve para que conozcamos el título definitivo de la cinta que, como veis, no es un alarde de originalidad, aunque tampoco lo necesita. También podemos ver así el logo de Sonic: La Película 2, en la que destaca el azul eléctrico que tan bien encaja con el personaje, sobre un fondo negro.

Sonic: La Película 2 se estrena en abril de 2022

El número 2 también revela mucho, ya que finaliza con lo que parece que es la cola de Tails, el fiel compañero de Sonic, y quien hará acto de presencia en esta esperada secuela. Otro personaje clave en el univeso Sonic, como Knuckles, es noticia en los últimos días, ya que crece con insistencia el rumor de que el actor Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) sea quien lo interprete.

A falta de conocer más detalles sobre el reparto y sus nuevas incorporaciones, lo que es seguro es que Jeff Fowler volverá a ser el director tras la buena acogida de la primera película. Repetirá tándem con los guionistas Pat Casey y Josh Miller, así que podemos esperar una línea como la marcada en la cinta estrenada en 2020, y que tanto nos gustó como os contamos en nuestra crítica.

Cine y videojuegos

Se espera que pronto den toda la información desde Paramount Pictures con esta secuela de acción real que, si todo va bien, se estrenará el 8 de abril de 2022. Aunque ya sabemos que la pandemia ha movido buena parte de la cartelera y todavía podrían producirse cambios ya que el filme está en fase de producción.

No será la única película de videojuegos que llegará próximamente. En el horizonte está Uncharted, Mortal Kombat, Borderlands o Metal Gear Solid. Además de series basadas en videojuegos como The Last of Us o Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.