Las celebraciones del Pokémon Day tendrán la nota musical con un concierto del rapero Post Malone

Las celebraciones del Pokémon Day tendrán la nota musical con un concierto del rapero Post Malone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocemos más detalles del evento especial basado en la saga, donde se esperan novedades sobre próximos juegos de Pokémon.

El próximo 27 de febrero se va a celebrar el Pokémon Day. Un día especial para los fans de la archiconocida saga de Nintendo y en la que, probablemente, conoceremos el futuro más cercano de la popular licencia. De hecho, ya se ha desvelado uno de los actos que va a tener lugar dicho día. Y tendrá mucho que ver con la música.

No será un Pokémon Day cualquiera, ya que este 2021 se celebra el 25º aniversario de la marca. Por eso, los fans están deseosos de novedades, ya sea en forma de nuevos detalles sobre los juegos ya anunciados, o nuevos títulos por anunciar, que ofrezcan más horas de diversión con las historias que protagonizan estas criaturas, con una estrecha relación con el mundo de los videojuegos.

Los fans esperan que con el Pokémon Day lleguen anuncios de nuevos juegos de la saga

Para celebrarlo por todo lo alto, el cantante Post Malone va a estar presente en un número virtual para conmemorar el Pokémon Day. "Es el concierto que nunca habíais visto venir, entrenadores", dice la cuenta oficial del juego en YouTube, donde podéis ver el vídeo de presentación en el que aparece el rapero estadounidense sujetando una Pokéball. Según la nota de prensa, el concierto virtual de Post Malone concluirá con nueva información del programa musical P25 Music, con nuevas colaboraciones con otros artistas.

El evento tendrá lugar el 27 de febrero, pero el horario en España será a las 01:00 horas (horario peninsular) de ya el 28 de febrero. El concierto se podrá ver en los canales oficiales de Pokémon en YouTube y Twitch, así como en la web oficial

Celebrando 25 años de Pokémon

Como decimos, es un año muy especial para los amantes de Pokémon, y de hecho, se esperan más sorpresas para el próximo 27 de febrero, más allá del concierto de Post Malone. Los fans apuntan a que deben aprovechar el evento para que tenga lugar el próximo Pokémon Direct, en el que conozcamos las próximas aventuras de la marca. De hecho, también han confirmado aprovechando la ocasión, en el comunicado de anuncios del 25 aniversario, que "los fans pueden esperar más anuncios de la franquicia de Pokémon durante esa semana". Ahora, solo falta que se confirme de qué se trata.

Lo que sí es seguro es que New Pokémon Snap estará disponible el próximo 30 de abril, con la continuación de uno de los juegos más anhelados de la marca y que por fin se hará realidad. La última entrega de la saga, Pokémon Espada/Escudo, ha conseguido un jito al superar los 20 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.