Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ratchet & Clank en PS5 ya tiene título en español y muestra su vídeo gameplay con subtitulos

El canal de YouTube de PlayStation España ha subido el tráiler gameplay mostrado en Gamescom con subtítulos en español.

Por / 52 comentarios

Durante la pasada Gamescom, las nuevas aventuras de Ratchet and Clank destacaron especialmente; fue el vídeo con el que se cerró el evento Opening Night Live y nos permitió ver cómo corría directamente en PS5. Ahora, Sony acaba de desvelar un detalle bastante importante del juego: su nombre en castellano.


Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será el título definitivo de este juego exclusivo de PS5 en nuestras tiendas. Así lo han desvelado desde Sony Interactive Entertainment al publicar el gameplay presentado en Gamescom en el canal de YouTube de PlayStation España subtitulado al castellano. Puede ser una ocasión para volver a ver el espectacular metraje del juego de plataformas que llegará "en la ventana de lanzamiento de PS5".



Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Según sus creadores, los mundos del juego cargan en menos de un segundoLa traducción es la principal novedad de un juego que junto a Spider-Man Miles Morales parece que será la baza de los juegos de lanzamiento de PS5. La única novedad del metraje publicado es que ahora podéis verlo con subtítulos en español para entender mejor el contexto en el caso de que no dominéis la lengua de Shakespeare. Entre los aspectos más interesantes del juego a nivel técnico es que tendrá dos modos de imagen adaptados a los gustos del consumidor.


Tal y como reza su descripción oficial, en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte los protagonistas deberán volver a enfrentarse al Dr. Nefarious, que cuenta con un dimensionador que llevará la aventura a numerosos escenarios. Ambos lucharán juntos hasta que algo sucede y se separan. Y ahí es donde entra en juego la nueva y misteriosa Lombax que debuta en esta aventura y de la que no se conocen demasiados detalles.


Más sobre: Ratchet and Clank Rift Apart, PS5, Sony y Insomniac Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.