Un RPG de estrategia espacial gratis en Epic Games Store , RAGE 2 y otro juego más la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halcyon 6: Lightspeed Edition es un premiado juego indie que nos propone conquistar las estrellas.


Si te gusta la acción frenética y todavía no has disfrutado del colorido y peligroso mundo abierto de RAGE 2, te alegrará saber que la próxima semana Epic Games Store ofrecerá gratis este videojuego de disparos desarrollado por Avalanche Studios y el equipo de Id Software, aunque esta no es la única novedad con la que nos ha sorprendido la tienda de los autores de Fortnite.

Halcyon 6 ha ganado múltiples premios en festivales independientes

De entrada, hoy ya puedes descargar gratis el premiado RPG de estrategia espacial y estilo retro Halcyon 6: Lightspeed Edition, que es la versión mejorada de este videojuego independiente que nos propone explorar las estrellas mientras construimos bases, gestionamos la tripulación de nuestras estaciones espaciales y, claro, combatimos contra toda clase de criaturas alienígenas.

Descargar gratis Halcyon 6: Lightspeed Edition en Epic Games Store

Epic Games Store


El videojuego estará disponible hasta el próximo 18 de febrero, día en el que los usuarios de Epic Games Store podrán hacerse gratis con el interesante RAGE 2, que lleva la loca acción de este universo posapocalíptico a un gran mundo abierto repleto de mutantes y otros enemigos tanto o más peligrosos. Junto a este título de disparos, también estará disponible Absolute Drift, un curioso juego de conducción de perspectiva cenital que sus responsables definen como "una experiencia de derrapes sin igual".

"Pasa de aprendiz a especialista a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista", reza su descripción oficial. "Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña hasta dominar el arte del drifting". Ambos juegos podrán descargarse gratis del 18 al 25 de febrero.

Evento especial de Epic Games Store


Imagen de Epic Games Store


Tras dar inicio a las ofertas de primavera con decenas de juegos de PC con descuentos de precio, Epic Games promete dar noticias en un evento especial que tendrá lugar el 11 de febrero a las 20:00 horas (consulta el horario por países). Podrás seguir esta retransmisión especial a través de los canales oficiales de Epic Games. ¿Qué podemos esperar? De momento no se han compartido pistas, pero la tienda podría anunciar algunas de sus próximas grandes exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.