Epic Games Store anuncia las ofertas especiales de primavera con descuentos y anticipa novedades

Epic Games Store anuncia las ofertas especiales de primavera con descuentos y anticipa novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediante una emisión en Twitch, la plataforma de distribución digital detallará los juegos que llegarán en 2021.

En Epic Games Store no cesan en sus intenciones de hacer temblar las carteras de sus usuarios mediante nuevas promociones con descuentos y rebajas de algunas de las últimas novedades del mercado. Ahora, la empresa responsable de Fortnite ha anunciado las ofertas especiales de primavera, que darán comienzo a partir del 11 de febrero.

Epic Games Store detallará noticias y novedades del futuro próximo de la tienda

Ese mismo día tendrá una retransmisión a través de Twitch a partir de las 20:00 horas (horario peninsular) donde detallarán las últimas noticias, novedades y los juegos que llegarán a lo largo de 2021 a Epic Games Store. Los desarrolladores de varios títulos estarán presentes y así se dará comienzo a las mencionadas promociones especiales de primavera. Podéis seguir todo desde el canal de Twitch de Epic Games, y es recomendable estar atentos, porque han prometido más de 100 juegos exclusivos para PC durante los dos próximos años.

Como anticipan desde la firma, las ofertas especiales estarán disponibles desde el 11 de febrero a las 17:00 horas hasta el 25 de febrero a la misma hora. Epic Games Store ha dado un adelanto de los juegos que estarán de promoción, entre los que se encuentran algunos de los lanzamientos más recientes del sector:

Además, quienes tengan Star Wars Battlefron 2 en la biblioteca de Epic Games Store, podrán obtener descuentos adicionales en juegos de la saga intergaláctica, como Star Wars Jedi Fallen Order o el mencionado Star Wars Squadrons. Seguiremos atentos a estas promociones, teniendo en cuenta que, como cada jueves, también podremos descargar un nuevo juego gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.