Ya tenemos Claptrap para la película de Borderlands: Jack Black dará vida al carismático robot

Ya tenemos Claptrap para la película de Borderlands: Jack Black dará vida al carismático robot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Black se une al reparto de la película de Borderlands junto a Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Cate Blanchett.

La película de Borderlands no deja de confirmar la presencia de estrellas de Hollywood al reparto. Y ahora por fin conocemos a quien será el responsable de uno de los personajes más carismáticos de la saga de Gearbox. Porque Claptrap es el personaje más reconocible, sin duda, de la marca. Y para darle vida al robot de hojalata el escogido es el conocido actor Jack Black, quien guarda una estrecha relación con los videojuegos desde que protagonizó Brutal Legend.

Jack Black interpretará la voz del carismático robot Claptrap

La noticia ha sido confirmada desde The Hollywood Reporter, confirmando la presencia de Jack Black en un reparto con nombres bastante conocidos, como los de Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Cate Blanchett para la adaptación cinematográfica de Borderlands. Una producción que estará dirigida por Eli Roth y que contará con un guion escrito por Craig Mazin (Chernobyl).

Desde luego que, a falta de ver el resultado final, desde Lionsgate están apostando fuerte por Borderlands en la gran pantalla, con un reparto de excepción. El carisma de Jack Black parece sentarle como un guante al tono irónico y metálico de Claptrap, a quien dará la voz en la cinta.

Borderlands, en cine por todo lo alto

Por el momento, la película continúa con su producción y, de momento, todavía se desconoce la fecha de estreno. Parece que es un gran momento para Borderlands. La saga acumula éxitos desde hace varios años y las ventas de Borderlands 3 lo reflejan.

Además, hace poco se ha confirmado que Tales from the Borderlands, spin-off de la marca, regresa a las tiendas el 17 de febrero dos años después de su retirada. Relacionado con la marca está también la adquisición de Gearbox por parte de Embracer Group, aunque el CEO de la compañía, Randy Pitchford, asegura que no influirá en los contenidos y próximas entregas de Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.