Bright Memory Infinite luce gráficos realistas en su nuevo tráiler, con un final cargado de acción y tiroteos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo está protagonizado por el villano de este juego de acción e incluye varias escenas gameplay.


Fue uno de los primeros videojuegos que mostraron el potencial de la nueva generación de consolas en uno de los eventos de Xbox Series X, pero a día de hoy, seguimos sin una fecha de lanzamiento concreta para el prometedor Bright Memory: Infinite, un frenético shooter en primera persona que combina los tiroteos con el combate de espadas. ¿Novedades? Para celebrar el año nuevo chino, su creador ha presentado un tráiler cinemático que nos permite ver al villano de la historia.

Hay un prólogo de pago en PC y Xbox Series para disfrutar de la acción de Bright Memory

No es muy extenso y prácticamente toda la secuencia es una cinemática que, eso sí, destaca por el realismo de sus gráficos. Sin embargo, en FYQD-Studio no han perdido la oportunidad de mostrar también varias escenas in-game donde queda patente el frenetismo de la acción de Bright Memory: Infinite. El vídeo está acompañado además de varias imágenes que permiten ver en detalle el acabado gráfico de este shooter que tiene previsto estrenarse este mismo año 2021, aunque por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Si te interesa el juego, es importante recordar que existe un prólogo del que te hablamos en nuestra reseña de Bright Memory. En este caso, a diferencia de lo que ocurre en PC, los jugadores de Xbox Series X|S que apuesten por este anticipo de pago también tendrán que comprar más adelante la versión final del juego. En 3DJuegos tuvimos oportunidad de hablar con el autor del juego y este explicó por qué Bright Memory se actualiza gratis a Infinite en PC y no en Xbox Series X.

Bright Memory Infinite nos transporta a un oscuro futuro en el que sucesos paranormales han propiciado la aparición de extrañas criaturas a las que, en la piel de Sheila, tendremos que aniquilar a golpe de espada o con alguna de las muchas armas de fuego de las que dispondremos en este shooter en primera persona.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.