El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados

El enemigo más temido en el mundo abierto de Valheim son los árboles: los jugadores mueren aplastados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de supervivencia de Iron Gate es un éxito en Steam.


Uno de los videojuegos que más nos han sorprendido en las últimas semanas es Valheim. El juego de mundo abierto y supervivencia con toques de RPG de Iron Gate se lanzó hace poco en Early Access en la plataforma de Valve y lleva ya más de un millón de juegos vendidos, todo un éxito para el estudio. Los jugadores están empezando a descubrirlo en profundidad para conocer sus secretos.

Al talar un árbol, este cae, y si no calculamos su caída, el resultado es muerte por aplastamiento

Uno de los grandes enemigos de Valheim no son los monstruos o los jefes que podemos encontrar por su mapa. Son los árboles. No, no nos hemos vuelto locos: al talar un árbol, este cae hacia un lado y si no calculamos correctamente su caída, el resultado es muerte por aplastamiento. Esto está dando algunos momentos curiosos y algunos jugadores los han compartido.

Os dejamos algunos ejemplos en los que, irremediablemente, hay que reír ante el desenlace, pero que os sirva de advertencia si estáis pensando en aventuraros a este videojuego. Si sois amantes del género os recomendamos echarle un vistazo porque el juego tiene algunas mecánicas muy bien implementadas y tiene bastante contenido a pesar de estar en acceso anticipado, como os dijimos en nuestras impresiones.

from r/valheim

Cómo empezar en Valheim

Si os da curiosidad comenzar en el cruel mundo de Valheim, adelante, pero tenéis que tener claro que es un juego muy difícil. Podéis jugar solos o con amigos, y de esta manera seguro que os divertiréis aún más si cabe, y os será un poco más sencillo sobrevivir. Eso sí, lo que os puede ayudar más es tener unas nociones básicas de cómo comenzar en el juego y para ello podéis consultar nuestra guía para sobrevivir en Valheim con consejos sobre lo que hacer y lo que no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.