New World se retrasa de nuevo y el RPG Online de Amazon Game Studios llegará en verano

New World se retrasa de nuevo y el RPG Online de Amazon Game Studios llegará en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división de videojuegos de Amazon necesitaba más tiempo para pulirlo, y habrá una beta cerrada para quienes reserven.

No se habían olvidado del proyecto, aunque algunos usuarios pudieron acceder a la versión alpha de New World, uno de los trabajos más esperados de Amazon Game Studio, la división centrada en el desarrollo de videojuegos. Es cierto que Crucible puede considerarse como un fracaso, y no parece que vaya a ocurrir lo mismo con este MMORPG, a pesar de que sus responsables acaben de anunciar el retraso de unos meses en su fecha de lanzamiento.

Los creadores de New World han publicado un artículo en la web oficial del juego. Si bien estaba previsto que aterrizase a lo largo de primavera de 2021, como dijeron a mediados del año pasado, finalmente tendremos que esperar más. La buena noticia, dentro de lo malo, es que si cogemos un rotulador y un calendario ya podemos marcar la fecha, ya que el juego estará disponible en su versión definitiva a partir del próximo 31 de agosto. Se ha publicado una nueva actualización de desarrollo para poner al día a los fans.

En julio habrá beta cerrada para quienes reserven el juego

En el comunicado, el equipo justifica la demora en la llegada de New World, que muchos esperaban para el primer trimestre del año, aunque la falta de noticias y la fecha en la que nos encontramos ya auguraban algo así. "Queremos añadir mejoras sustanciales con este tiempo extra, al mismo tiempo que seguimos puliendo la propuesta antes de que las costas de Aeternum se abran a todo el mundo", aseguran desde Amazon Game Studio.

Quienes reserven el juego tendrán más ventajas que la de asegurarse una copia en el día del lanzamiento. El próximo 20 de julio dará comienzo una beta cerrada para que dichos usuarios puedan dar los primeros pasos en la aventura, sirviendo como puesta a punto durante algo más de un mes hasta que New World arranque de forma definitiva para todo el mundo.

Por si no sabéis de qué va, New World es un juego de rol online basado en un universo ficticio inspirado en las ocupaciones británico-americanas en el siglo XVII. Amazon Game Studio está invirtiendo bastante dinero en el proyecto y se han generado muchas expectativas; aunque solo queda esperar unos meses más para saber el resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.