Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Monster Hunter Rise reúne monstruos nuevos y veteranos en este tráiler, junto a nuevas localizaciones

El esperado juego de acción RPG de Capcom estará disponible en Nintendo Switch en marzo.

Por / 24 comentarios

En un Nintendo Direct como el de esta semana, Monster Hunter Rise no podía faltar: es uno de los exclusivos más esperados de Switch ¡y del 2021 en general! Aprovechando la situación, Capcom ha compartido un nuevo tráiler de unos tres minutos cargado de novedades. Y por "novedades" hablamos de nuevos monstruos para la plantilla: unos son conocidos, otros, completamente nuevos.


Más específicamente, entre los debutantes figuran el arácnido Rakna-Kadaki (no confundir con Nerscylla) y una suerte de leviatán fangoso llamado Almudron. Por otro lado, quienes lleven tiempo jugando reconocerán al instante a Basarios, Volvidon, Rajang e incluso a Arzuros Ápex. Recordemos, aquellos se configuraron como versiones más potentes de las versiones coléricas de cada monstruo, infectadas por el virus de Gore Magala. Este último no está confirmado en Rise, pero el efecto es similar al de "rampage" de Magnamalo.



Monster Hunter Rise

Hablando de eso, una de las grandes novedades del juego —por si las artes del cablebicho y la posibilidad de montar en los nuevos camaradas Canyne no te parecían suficiente— es la posibilidad de defender la aldea Kamura de hasta cinco monstruos grandes a la vez, en grandes batallas en fortalezas donde participarán incluso algunos NPC. A todas luces, parece como una evolución de las misiones de defensa contra dragones ancianos grandes que ya hemos visto anteriormente en la saga.


Sea como fuere, también se han dejado ver dos localizaciones inéditas: una, basada en un desierto, y otra en un volcán. Los fans más atentos estarán ya familiarizados con todas estas novedades, porque habían sido filtradas horas antes de la presentación. Como recordatorio, el juego estará disponible el próximo 26 de marzo y tendrá una consola temática de acompañamiento. Recuerda que unos meses atrás vimos 20 minutos de gameplay con nuevos monstruos y contenidos.


Más sobre: Monster Hunter Rise, Capcom y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.