Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España

Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack que incluye la consola con diseños personalizados, así como una copia del juego preinstalada.

Monster Hunter Rise se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de marzo, tanto para Capcom y sus cuentas como para el catálogo de Nintendo. Y muestra de ello es la nueva edición de Nintendo Switch que anuncia la Gran N, acompañada también por un 'Pro Controller' de Switch, ambos como una edición especial de Monster Hunter. Anunciada en un principio para Japón, Nintendo España nos confirma que llegará también a Europa el 26 de marzo.

En un comunicado de prensa, la Gran N anuncia esta Nintendo Switch de Monster Hunter Rise, inspirada por el monstruo insignia de esta entrega: Magnamalo. Se trata de una consola Nintendo Switch estándar, que incluye un dock y unos Joy-Con personalizados con los diseños del juego, así como una copia digital de MH Rise preinstalada en la consola. Nintendo no ha concretado todavía el precio de esta edición en Europa, pero en Japón, la consola de Monster Hunter sale a la venta por 38.400 yenes antes de impuestos, equivalente a unos 305 euros.

Junto con el juego, esta edición especial de Switch incluye también un código para descargar un "Deluxe Kit" de Monster Hunter Rise con elementos cosméticos adicionales para el juego. Como mencionamos antes, Nintendo y Capcom han anunciado también un Pro Controller edición Monster Hunter como compañero de esta consola, el cual saldrá a la venta en las mismas fechas por 7.480 yenes antes de impuestos, equivalentes a 59 euros. De nuevo, Nintendo no ha concretado todavía el precio de este mando en Europa.

La fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise

Como podéis imaginar por estos productos - pero nunca está de más recordarlo - la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise es el 26 de marzo en todo el mundo. Una fecha que, además, coincidirá con el estreno de la película de Monster Hunter en España. A lo largo de enero, los fans de la saga han podido disfrutar del juego con una demo gratuita en la consola de Nintendo, para probar todas esas nuevas funciones y mecánicas que introduce la aventura. Pero, si no habéis tenido la oportunidad de jugarla, en nuestro avance de Monster Hunter Rise repasamos su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.