Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Master Collection

En 2021 los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Switch se vestirán de ninja con Ninja Gaiden Master Collection

El videojuego aúna las tres entregas del videojuego con sus DLC, modos extra y algunos jugosos extra.

Por / 74 comentarios

Ninja Gaiden Master Collection ha sido uno de los grandes protagonistas del primer gran Nintendo Direct de 2021, los videojuegos de la saga Ninja Gaiden en algunas de sus entregas más representativas. Debutarán el 10 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Concretamente, hablamos de los siguientes videojuegos: Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y, por último, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Todos ellos juntos en un único pack que incluye contenidos descargables y modos extra para encarnar de la mejor manera posible al legendario Ryu Hayabusa en su sempiterna batalla contra el mal.


Ninja Gaiden debuta en Nintendo Switch

Ninja Gaiden Master Collection

El último episodio de la serie, el tercero, se lanzó en 2012 y es el último juego numerado de la franquicia que hemos podido ver en movimiento, con lo cual este recopilatorio da esperanzas a los aficionados de cara a ver posibles nuevas entregas si se detecta interés por parte del público.


Estamos encantados de ver la saga en este formato de trilogíaTodo un regalo para los fans más clásicos, y una experiencia que va directa al corazoncito nostálgico de los usuarios. "Ninja Gaiden es uno de los juegos más importantes y clave de Team Ninja, pero no hemos podido lanzar juegos de la serie en la actual generación de consolas, así que estoy encantado de poder poner a la venta en este formato de trilogía a estos juegos", comenta Yosuke Hayashi, uno de los mandamás del estudio. El juego promete invitarnos a usar un "auténtico arsenal de armas mortíferas", donde cada una de ellas ofrece un estilo de juego y habilidades mortales diferentes.


Se especifica, además, que se incluirán las vestimentas clásicas y todos los DLC, pero que no estará disponible el multijugador online para las Tag Missions de Ninja Gaiden 2, y que no se incluye Clan Battle para Shadows of the World en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, y que tampoco estará disponible el multijugador online para las Ninja Trails.


Ha sido uno de los anuncios importantes del evento, aunque ha palidecido lógicamente ante la relevancia de presentaciones como la de The Legend of Zelda Skyward Sword HD



Más sobre: Tecmo, Team Ninja y Nintendo Switch.