Hyrule Warriors La era del Cataclismo se expandirá con más personajes de la saga Zelda y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción musou de Koei Tecmo recibirá su primera gran actualización en verano.

Si te quedaste con ganas de más en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Koei Tecmo ha dado a conocer los contenidos del Pase de Expansión de este videojuego de acción musou que narra los acontecimientos vividos cien años antes de la aventura que protagonizamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por desgracia no se han compartido videos ni imágenes de estos nuevos contenidos, aunque sí contamos con una fecha de lanzamiento aproximada y otros detalles de este pack cuyo precio es de 19,99 euros / dólares.

Los primeros contenidos extra llegarán el 28 de mayo como parte de las bonificaciones por comprar el juego. Se trata de una nueva arma y atuendo para Link. Habrá que esperar a junio de 2021 para poder disfrutar del primer gran contenido descargable, con más personajes, nuevos tipos de armas, nuevos enemigos desafiantes y más desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral. En noviembre de 2021 estarán disponibles los últimos contenidos de esta expansión, que son nuevos escenarios, más personajes entre los que elegir, nuevas viñetas de personajes, y más habilidades de combate para personajes ya existentes. Como decíamos, desgraciadamente no se han dado a conocer detalles específicos de estas novedade.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Pase de Expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Bonificación por realizar la compra (disponible el 28 de mayo de 2021)

  • Una nueva arma para Link
  • Un nuevo atuendo para Link

Entrega 1 (disponible en junio de 2021)

  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevos tipos de armas
  • Nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos desafiantes

Entrega 2 (disponible en noviembre de 2021)

  • Nuevas viñetas de personajes
  • Nuevos escenarios
  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes

Dado que Hyrule Warriors fue un éxito en Nintendo Switch, no es de extrañar que sus responsables hayan apostado por ampliar la experiencia con nuevos personajes y escenarios entre otras novedades. Este anuncio coincide con la presentación de Zelda. Skyward Sword HD en Nintendo Switch, además del aviso de que habrá noticias de Breath of the Wild 2 este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.