Star Wars: Hunters apuesta por la acción gratis en Nintendo Switch y móviles: primer tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zynga desarrolla este nuevo juego de combates por equipos basado en La Guerra de las Galaxias.


Un nuevo desafío intergaláctico va a comenzar. Durante el más reciente Nintendo Direct, Lucasfilm Games y el estudio Zynga anunciaron Star Wars: Hunters, un juego de competitivo de combate en arena que será gratuito y que llegará a varias plataformas.

No será necesario Nintendo Switch Online para jugara Star Wars Hunters

Aún sin una fecha precisa de lanzamiento, Star Wars: Hunters se lanzará en 2021 tanto en Nintendo Switch como dispositivos móviles (iOS y Android). Aquí, controlaremos a varios de los personajes de la famosa franquicia de George Lucas (cazadores de recompensas, Stormtroopers, héroes de la Rebelión, y muchos más) en combates por equipos en los que usaremos distintos tipos de armas que van desde pistolas, blasters y hachas, hasta los icónicos sables de luz.

"Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola", afirma el presidente de publicación de Zynga, Bernard Kim. "Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes", añade el vicepresidente de LucasFilm Games, Douglas Reilly.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el juego, pero se asegura que los combates serán veloces y emocionantes ya que se trata de un proyecto con una propuesta de juego nunca antes vista en la serie. Star Wars: Hunters será un juego free-to-play y, en el caso de Nintendo Switch, no requerirá de una suscripción al servicio online de la consola para funcionar.

Si deseas saber cuáles fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct, puedes verlos en nuestra crónica del Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.