Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VÍDEO

Star Wars: Hunters apuesta por la acción gratis en Nintendo Switch y móviles: primer tráiler y detalles

Zynga desarrolla este nuevo juego de combates por equipos basado en La Guerra de las Galaxias.

Por / 14 comentarios

Un nuevo desafío intergaláctico va a comenzar. Durante el más reciente Nintendo Direct, Lucasfilm Games y el estudio Zynga anunciaron Star Wars: Hunters, un juego de competitivo de combate en arena que será gratuito y que llegará a varias plataformas.


No será necesario Nintendo Switch Online para jugara Star Wars HuntersAún sin una fecha precisa de lanzamiento, Star Wars: Hunters se lanzará en 2021 tanto en Nintendo Switch como dispositivos móviles (iOS y Android). Aquí, controlaremos a varios de los personajes de la famosa franquicia de George Lucas (cazadores de recompensas, Stormtroopers, héroes de la Rebelión, y muchos más) en combates por equipos en los que usaremos distintos tipos de armas que van desde pistolas, blasters y hachas, hasta los icónicos sables de luz.


"Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola", afirma el presidente de publicación de Zynga, Bernard Kim. "Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes", añade el vicepresidente de LucasFilm Games, Douglas Reilly.


Por ahora se desconocen más detalles sobre el juego, pero se asegura que los combates serán veloces y emocionantes ya que se trata de un proyecto con una propuesta de juego nunca antes vista en la serie. Star Wars: Hunters será un juego free-to-play y, en el caso de Nintendo Switch, no requerirá de una suscripción al servicio online de la consola para funcionar.


Si deseas saber cuáles fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct, puedes verlos en nuestra crónica del Nintendo Direct.


Más sobre: Zynga, Star Wars, Star Wars: Hunters y Lucasfilm Games.