Anunciado Samurai Warrior 5 con un tráiler que promete más acción y batallas multitudinarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la serie Samurai Warriors se estrena en verano en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.


Tras varios años de ausencia, Koei Tecmo por fin se animó a traer de vuelta a su querida serie de combates Samurai Warriors, la cual recibirá su anticipada quinta entrega este mismo año. Samurai Warriors 5 se lanzará durante el verano de 2021 y contará con versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este nuevo juego de acción musou nos llevará a conocer una nueva historia situada en el periodo Sengoku junto a los legendarios guerreros Oda Nobunaga y Akechi Mitsuhide. "Samurai Warriors 5 supone una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados, junto a una nueva y elegante presentación visual", informa la compañía japonesa en nota de prensa.

Sin muchos mas detalles sobre el juego, pero sí un primer tráiler presentado durante el último Nintendo Direct, se ha confirmado que habrá presentaciones mensuales con abundante información del videojuego. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Como te decíamos, este fue uno de los juegos mostrados en el último evento online de Nintendo. Si quieres saber más, no dudes en consultar nuestra crónica con todos los anuncios y tráilers destacados del Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.