Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches

Descarga ya RAGE 2 gratis en Epic Games Store y desata la locura: llega con otro juego de coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene podremos conseguir de forma gratuita una aventura de misterio de estilo gótico victroriano.

Viene fuerte la semana en Epic Games Store con los juegos gratis de cada jueves. En esta ocasión, podemos descargar sin coste adicional un juego Triple A que proporciona horas de diversión gracias a su mundo abierto y a su acción desenfrenada, donde reina la locura.

Como ya os anunciamos la semana pasada, desde hoy mismo y por tiempo limitado de una semana podéis conseguir de forma totalmente gratuita RAGE 2, el juego de acción en primera persona y de mundo abierto de entorno postapocalíptico.

Rage 2 es un sandbox apocalíptico al estilo Mad Max

El juego desarrollado por Avalanche Software llegó a las tiendas a mediados de 2019 y, como os contamos en nuestro análisis, llamaba la atención por no dar un respiro y convertir todo en una lluvia de arena y plomo, sin nada que envidiar a Mad Max. Podéis descargarlo gratis desde el siguiente enlace. Recordad que la promoción está activa a lo largo de una semana completa.

RAGE 2 viene acompañado por un segundo juego gratis, esta vez menos conocido, pero que puede ser interesante para los amantes de la conducción. Absolute Drift es un título de lo más llamativo que destaca por una cámara cenital, y el objetivo principal es el de conseguir los mejores derrapes quemando la rueda de potentes bólidos.

Como es habitual, también hemos sabido qué juego gratis podremos descargar la próxima semana. Se trata de Sunless Sea, un videojuego independiente que nos propone una aventura de "exploración, soledad y muerte" mientras tomamos el timón de un barco que se dirige rumbo a lo desconocido, en una obra inspirada en el universo gótico victoriano de Fallen London.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...