Si sois fans del terror de Lovecraft y tenéis una PS5, esta semana llega The Sinking City: mira su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a precio reducido en formato digital y contará con resolución 4K, 60 FPS y otras mejoras.

Sin previo aviso y totalmente por sorpresa. Así es como han anunciado desde Frogwares la llegada de The Sinking City a PS5. Estará disponible muy pronto, concretamente desde el 19 de febrero, así que se puede decir que ya podéis disfrutar de esta aventura de terror y misterio que llegará con mejoras que podéis observar con el tráiler que acompaña a esta noticia, donde se compara con la versión de PS4.

El título solo estará disponible en formato digital y se trata de una publicación realizada únicamente por Frogwares. El estudio ucraniano ha detallado las mejoras que tendrá y las resumimos a continuación:

  • Resolución 4K
  • 60 FPS
  • Mejoras gráficas
  • Tiempos de carga más rapidos
  • Misiones adicionales
  • Compatibilidad con DualSense
  • Compatibilidad con PS5 Actividades

El juego estuvo retirado de las tiendas por disputas legales entre creadores y editores

Aun hay más, ya que desde Frogwares han querido ajustar el precio del juego, a pesar de las mejoras técnicas, y estará disponible por 49.99 euros en su versión estándar y 64.99 euros en su edición Deluxe. Además, en una promoción especial, los suscriptores de PS Plus podrán obtener un descuento adicional del 30% durante las dos primeras semanas.

Un juego que fue retirado de las tiendas

“Como único propietario y editor de The Sinking City en PS5, hemos optado por ponerle precio al juego que creemos que es justo para los jugadores para este tipo de aventuras. También analizaremos detenidamente cómo valoramos todos nuestros lanzamientos futuros para intentar seguir con esta forma de pensar", ha dicho Serge Chervonnyi, jefe de producción

La llegada de la aventura a PS5 es una nueva oportunidad para conseguir un juego que llegó a estar retirado de las tiendas por una batalla legal entre Frogwares, desarrolladores y Nacon, quienes fueran editores. Regresó hace unas semanas, aunque los litigios continúan a la espera de qué ocurrirá. Mientras, podéis echar un ojo a nuestro análisis de The Sinking City.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.