¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas

¿Dudas si te gustará Ghostrunner? Su demo gratis en PS4, Xbox One y Switch te dará respuestas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, desde One More Level han confirmado que el juego ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento.

Hace unos meses desde que está disponible Ghostrunner, un juego de acción en primera persona que podría ser el resultado de mezclar Mirror's Edge con Dishonored. Su estilo de parkour futurista llamó la atención, y ahora sabemos los primeros detalles de sus ventas. Desde que saliera en octubre, la aventura ha superado el medio millón de copias vendidas contando todas las plataformas en las que se ha publicado.

El juego es una especie de Mirror's Edge más futurista

Unos datos que quizás estén algo por debajo de las expectativas de One More Level, aunque 500.000 copias en un mercado como el de los videojuegos tampoco es una cifra desdeñable. Puede que no se haya puesto mucho el ojo mediático en la aventura y os despierta dudas si os gustará al jugarlo, pero ahora podéis resolverlas: desde hoy mismo hay una demo disponible en consolas, así podréis probarlo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como dicen desde One More Level, la demo es incluso compatible con Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad de la consola. Ya se anunció en su día, pero tampoco está de más recordar que próximamente llegará una versión tanto para la consola de nueva generación de Microsoft como para PS5, aunque de momento no hay detalles al respecto.

Ghostrunner no pone en la piel metálica de Jack, un guerrero cibernético que tiene que luchar contra la amenaza de una corporación; y para ello deberá enfrentarlos tanto en el plano físico como en el mundo real, en un entorno repleto de luces de neón y una ambientación futurista que no pasa desapercibida. Su desarrollo combina combates repletos de acción con secuencias acrobáticas en las que toca demostrar habilidad esquivando y saltando por los lugares más insospechados.

Si queréis saber más, no dejéis de leer el análisis de Ghostrunner escrito por nuestro compañero Mario Gómez, que cataloga al juego como "un título a tener en cuenta si te gustó Mirror's Edge en su día, y muy particularmente si te gusta la idea de enfrentarte al reloj batiendo tus propios récords".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...