Noticia

El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero

El episodio demo formará parte de una serie llamada Cybernet Mini que se transmitirá de manera semanal.

Por / 3 comentarios
El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero

Uno de los programas de videojuegos más icónicos volverá muy pronto a las pantallas. Hablamos de Cybernet, el cual se transmitirá a través de la nueva plataforma de streaming llamada ZAZ. Pero antes de su estreno y para que vayamos calentando motores, un episodio demo del show se estrenará la siguiente semana.


Será el próximo miércoles 24 de febrero cuando se libere este primer episodio piloto. Dicho capítulo formará parte de una serie llamada "Cybernet Mini" que se transmitirá de manera semanal y que nos dejará irnos familiarizando con el formato que tendrá el programa una vez que se estrene de manera formal.



Aunque no se revelaron más detalles, es de suponer que los capítulos de Cybernet Mini tendrán una duración corta y que podrán verse a través del canal de Youtube y/o las redes sociales de ZAZ. Esto debido a que aún no se sabe la fecha exacta en la que iniciará operaciones la plataforma.



Transmitido desde mediados de los años noventa y hasta finales de la primera década de los dos mil, Cybernet fue uno de los primeros programas de videojuegos que se transmitieron a nivel mundial. En Latinoamérica fue transmitido por varias cadenas de televisión (tanto abiertas como de paga), aunque fue a través de la señal del canal infantil ZAZ en donde gozó de una amplia popularidad, al punto de incluso convertirse en uno de sus shows insignia.


Ahora, esta nueva versión del Cybernet es producida por un equipo latinoamericano que buscará replicar la esencia que tuvo el show en sus más de 13 años de transmisión. Y para beneplácito de todos los fans, ésta también contará con la participación de la locutora Alexandra Vicencio como su presentadora.


Más sobre: Cybernet, Videojuegos, ZAZ, México y Latinoamérica.