Prepárate para una sesión de erotismo y terror: Lust from Beyond anuncia fecha de lanzamiento definitiva

Prepárate para una sesión de erotismo y terror: Lust from Beyond anuncia fecha de lanzamiento definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Movie Games llegará a Steam por fin, tras retrasar dos veces la fecha de salida.


A la tercera va la vencida, o al menos eso es lo que ha prometido el estudio independiente Movie Games. Si estáis esperando la salida de Lust from Beyond para el 25 de febrero, malas noticias: no va a salir ese día. ¿Las buenas? Que vais a tener que esperar poco, porque el estudio ha informado de que el juego saldrá definitivamente el próximo 11 de marzo de 2021 en Steam.

Hace unas semanas os contamos que Movie Games había retrasado el lanzamiento del juego del 11 de febrero al 25 de febrero, pero tampoco será así. Al menos la espera no será mucho más larga. Este curioso y extraño videojuego es un título de terror psicológico en primera persona con temática erótica que ofrecerá a los jugadores 16 capítulos de historia.

Si os da curiosidad, podéis probar por ejemplo Lust from Beyond: Scarlet, una demo especial de juego que cuenta algo independiente, por lo que no os spoileará nada. Aunque esta versión se lanzó con motivo de la Gamescom 2020, aún está disponible en su página de Steam y podéis descargarla totalmente gratis para comprobar de primera mano qué puede ofreceros el juego.

Eso sí, el propio Lust from Beyond tiene demo en Steam. El título es atrevido y su mundo está lleno de elementos interactivos, y tendremos incluso que luchar contra enemigos de otro mundo. Además, tendremos que ir resolviendo puzles para poder superar un videojuego que está fuertemente influenciado por las obras de Lovecraft, Giger y Beksinski.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.