Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos

Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Ubisoft se expande gracias a la creación de Dark Horse y está conectado con Far Cry 6.


Si sois fans de la saga Far Cry, estás de enhorabuena. Ubisoft y Dark Horse Comics se han aliado para lanzar el cómic Far Cry: Rite of Passage, una serie de tres números que explora el pasado de algunos de los villanos de los videojuegos y que saldrá el 19 de mayo. El cómic está conectado con Far Cry 6, pues su antagonista y su hijo aparecen en ellos como guías de los relatos.

Y es que, el cómic sigue a El Presidente (interpretado por Giancarlo Esposito en FC6) y a su hijo. Cuando el niño cumple 13 años se enfrenta a un rito de iniciación y su padre quiere enseñarle a liderar. Para ello, le cuenta historias que ha escuchado sobre la ruina de tres hombres legendarios: Vaas Montenegro, un pirata, Pagan Min, un dictador, y Joseph Seed, un predicador.

Esta parece una fantástica forma de relacionar los últimos títulos de la franquicia con el nuevo. "Con los villanos favoritos de los fans, Far Cry: Rite of Passage es una historia valiente del intrincado camino que conduce a la ascensión al poder", según Dark Horse. Ubisoft se ha mostrado muy feliz de poder realizar esta colaboración y expandir el universo de esta forma.

"Gracias a una maravillosa colaboración con Dark Horse, estamos encantados de compartir con nuestros fans la primera serie de cómics de Far Cry. Obtendremos una nueva mirada al oscuro pasado de nuestros queridos villanos", ha comentado Marie-Joëlle Paquin, directora de producto de Far Cry. El cómic sale en mayo y la tienda de Microsoft afirmó que Far Cry 6 salía en ese mes, ¿casualidad?

Far Cry 6, utilizado para phising

Imagen de Far Cry 6

Hay muchas ganas de volver a la saga de Ubisoft, pero no sabemos cuándo saldrá Far Cry 6 oficialmente, más allá de esa pista de Microsoft. Todos queremos probarlo y esa ilusión parece estar siendo utilizada por delincuentes para intentar estafar a creadores de contenido y jugadores. Ubisoft ha denunciado que algunas personas han recibido un email con una invitación a la beta de FC6. Es falso y es un intento de phishing, así que llevad cuidado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.