Far Cry 6 llegará a las tiendas en mayo de 2021, o eso afirma la tienda de Microsoft

Far Cry 6 llegará a las tiendas en mayo de 2021, o eso afirma la tienda de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado shooter de mundo abierto estaba planeado para febrero, pero fue retrasado hasta el siguiente año fiscal.

Far Cry 6 es la primera gran aventura de Ubisoft para el calendario de 2021, o al menos estaba destinada a serlo en un principio. Anunciada originalmente para el 18 de febrero del próximo año, la compañía gala anunció en octubre que su estreno se retrasa hasta el próximo año fiscal, pasado el 1 de abril. Y ahora, podemos afinar un poco más sus fechas, siempre y cuando la tienda de Microsoft diga la verdad.

Esta semana, usuarios de ResetEra se han percatado de que la página de Far Cry 6 en la tienda estadounidense de Microsoft muestra una fecha muy concreta para el estreno del juego: el 25 de mayo de 2021, que se corresponde con un martes. Al comprobar nosotros la fecha, la tienda marca el 26, aunque esta diferencia seguramente se deba al lapso horario que existe entre regiones.

Imagen de Far Cry 6

El caso es que Microsoft fecha a la aventura para el próximo mes de mayo, lo que concuerda con el primer trimestre del año fiscal de Ubisoft, la ventana de lanzamiento previamente confirmada por la compañía. De cumplirse, esta no sería la primera vez que los de Redmond filtran alguna fecha o anuncio en los últimos meses, a quienes se les escapó también el anuncio de Star Wars Squadrons, o la existencia de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, entre otras cosas.

Por supuesto, esta fecha no proviene de la propia Ubisoft, por lo que no se puede dar todavía por cerrado el día de lanzamiento de esta aventura. Os recordamos que Far Cry 6 contará con Giancarlo Esposito como villano, y que estará ambientado en la isla ficticia de Yara, un paraíso tropical gobernado por un dictador al que tendremos que derrocar. En 3DJuegos podéis leer un completo avance de Far Cry 6 con toda la información sobre la aventura, y si os habéis perdido los estrenos recientes, este es nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...