Fecha y hora del nuevo State of Play con noticias de 10 videojuegos de PS5 y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 30 minutos con vídeos e información sobre los próximos lanzamientos de PlayStation.

El de hoy ha sido un día intenso para los aficionados a PlayStation con noticias tan importantes como el anuncio del retraso de Gran Turismo 7, pero aún hay espacio para otra sorpresa más: acaba de anunciarse un nuevo State of Play con noticias de PlayStation 5 y PS4. Y no tendremos que esperar mucho para disfrutar del evento.

PlayStation ha confirmado que el 25 de febrero, a las 23:00 horas (consulta el horario por países) tendrá lugar este nuevo State of Play con cerca de 30 minutos de contenidos. A las puertas del estreno de juegos como Returnal o Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte, es de esperar que ambos sean protagonistas de la cita, pero también podríamos recibir noticias de otros lanzamientos como Kena: Bridge of Spirits.

PlayStation 5 Digital Edition

El evento se centrará en novedades en videojuegos para los próximos meses

En el comunicado oficial se mencionan "nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio". Precisamente, fue en ese evento donde vimos en acción el hermoso Kena: Bridge of Spirits, por lo que gana más peso la posibilidad de recibir noticias de este juego, incluyendo su fecha de lanzamiento, que está programada para estos primeros meses de 2021.

PlayStation aclara, eso sí, que no habrá noticias sobre hardware; solo información referente a "los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses". Precisamente, hoy se mencionaron los primeros detalles de la nueva realidad virtual en PS5, por lo que está descartado que vayan a ofrecer más información al respecto.

Las últimas noticias de PS5

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Como te contábamos, las últimas horas han estado cargadas de información relacionada con la marca PlayStation. Además del retraso de Gran Turismo 7 y los detalles del futuro de PlayStation VR, Sony ha traído de vuelta su iniciativa Play at Home ofreciendo gratis Ratchet and Clank de PS4. Siguiendo los pasos de otros exclusivos de la marca, también se ha confirmado el lanzamiento de Days Gone en PC.

Podéis consultar todas estas noticias y conocer la opinión de los redactores de 3DJuegos en el vídeo que acompaña estas líneas, y podéis leer también nuestra columna sobre el buen momento elegido para anunciar la nueva generación de PS VR en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.