Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Days Gone para PC confirma sus requisitos, mejoras técnicas, y presenta sus primeras imágenes

La aventura de mundo abierto de Bend Studio dará el salto a los ordenadores esta primavera.

Por / 192 comentarios

La tarde de ayer estuvo repleta de novedades para los fans de PlayStation, y, junto con la confirmación de un nuevo PlayStation VR para PS5, y la fecha del nuevo State of Play de PS4 y PS5, la compañía nipona realizó también un anuncio muy interesante para los jugadores de ordenador. Days Gone llegará a PC esta primavera, y la compañía promete portear más juegos de PlayStation a PC en el futuro. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Lo que nos interesa ahora mismo es esta aventura motera en un mundo abierto repleto de zombies, dado que Sony ha presentado ya los requisitos mínimos y recomendados del juego a través de su página de Steam.


Days Gone promete gráficos mejorados en PCNo solo eso, también han detallado algunas de las mejoras técnicas en PC que ofrecerá esta versión de Days Gone, que incluyen lo siguiente según la tienda: "soporte para monitores ultrawide, tasas de fotogramas desbloqueadas y gráficos mejorados (mayor nivel de detalle, campo de visión, distancia de dibujado del follaje)". Lo primero y lo segundo son cosas difíciles de apreciar hasta que el juego llegue a vuestras máquinas, pero lo tercero lo podéis observar ya con estas nuevas imágenes de Days Gone en PC publicadas en su página.


Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone


Pero vamos ya con lo que interesa: los requisitos de Days Gone en PC. Con 16 GB de RAM y el equivalente a una Nvidia GTX 1060 como hardware recomendado, lo cierto es que los requisitos del juego son bastante asequibles hoy en día. Propios de un título de la generación pasada, que no sacará provecho a funciones novedosas como el trazado de rayos. A continuación, os mostramos los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC.


Requisitos de Days Gone en PC


MínimosRecomendados
SOWindows 10 (64 bit)Windows 10 (64 bit)
CPUIntel Core i5-2500K o AMD FX 6300Intel Core i7-4770K o Ryzen 5 1500X
RAM8 GB16 GB
GPUNvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
Almacenamiento70 GB disponibles, SSD recomendado70 GB disponibles, SSD recomendado

Fecha y hora del nuevo State of Play de PS5 y PS4


El anuncio de Days Gone para PC no fue la única novedad importante del pasado martes, y como indicamos al inicio, esta semana habrá un nuevo State of Play que promete muchas novedades. Con cerca de 30 minutos de duración, este evento ofrecerá información sobre 10 juegos de PS5 y PS4 en camino, con nuevos anuncios, y novedades sobre títulos indie de terceros. Un evento que tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 23:00 (horario español peninsular). Podéis consultar aquí los horarios por países.


Ahora que ya conocéis los requisitos para que Days Gone vaya como una moto en vuestros ordenadores, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Days Gone para que conozcáis bien a fondo todo lo que ofrece esta aventura de acción en mundo abierto repleta de no-muertos. Así mismo, y por si os perdisteis las novedades de ayer, nuestros compañeros Alejandro Pascual y Carlos Gallego repasan en este vídeo todas las noticias que nos dejó PlayStation.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Days Gone, PC, Steam, Requisitos y PlayStation.