ESPECIAL

Los anuncios que queremos ver en el State of Play del 25 de febrero

Aquí te enlistamos algunos de los anuncios que queremos ver de la siguiente transmisión especial de PlayStation.

Por / 5 comentarios
Los anuncios que queremos ver en el State of Play del 25 de febrero

Sony no se quiso quedar atrás tras ver la increíble recepción que tuvo el último Direct de Nintendo. Por ello, el día de mañana a las 04:00 pm (hora del centro de México), complacerá a todos sus fans con una nueva edición de State of Play, su propia versión en video donde informa sobre los próximos lanzamientos y productos que llegarán pronto para las consolas PlayStation.


Como suele ocurrir con este tipo de presentaciones, las expectativas se han disparado entre los gamers, aún y pese a que se aclaró desde el principio que se mostrarán avances de 10 juegos que llegarán a PS4 y/o PS5. Pero esto no debería de extrañar a nadie ya que, al tratarse de una transmisión rodeada incógnitas, muchos no han podido evitar preguntarse por los anuncios y hasta sorpresas que se podrían revelar aquí.



En 3DJuegos también estamos a la expectativa del State of Play, y es por ello que enlistamos algunos de los posibles anuncios que podrían darse en la transmisión: Desde los que lucen muy probables, hasta aquellos que parecen más complicados de ocurrir y, por qué no, algunas sorpresas que nos gustaría ver.


Avance nuevo del siguiente God of War


Creemos que hablamos por muchos cuando decimos que la secuela de God of War es uno de los títulos que más se esperan ver en el State of Play de mañana. Y no es para menos ya que desde que fue revelado, se posicionó como uno de los juegos más anticipados (y eso que hasta ahora solo hemos visto un teaser de su logo).


Aunque muchos desean que mañana se revele su fecha de lanzamiento, sentimos que esto sería improbable. No obstante, lo que no vemos tan descabellado es que se nos muestre un primer trailer del juego; quizá cinemático y sin gameplay, pero un avance formal. Aunque si por alguna razón se revelan aspectos de su jugabilidad o fecha de salida, seremos de aquellos que igual pegaremos el grito el cielo de la emoción.



Nuevo tráiler y fecha de salida para Horizon: Forbidden West


Comparado con la secuela de God of War, Horizon: Forbidden West es un título del que ya hemos visto un tráiler y hasta confirmado su ventana de lanzamiento para el segundo semestre de este año. Viendo lo escueto que luce el catálogo de lanzamientos exclusivos para PS5, no dudamos en que esta secuela podría ser una de las cartas fuertes que veamos durante la transmisión.


Ahora bien, si Sony decide no anunciar la fecha de salida del juego durante la transmisión, creemos que al menos nos darán un nuevo vistazo en video del juego, con todo y jugabilidad. Y con solo eso, bastará para que muchos espectadores queden satisfechos.



Elden Ring por fin reaparecerá


Elden Ring es otro de esos juegos que ha estado desaparecido por bastante tiempo (desde E3 2019) y del que los fans ansían saber nuevos detalles. Creemos que el nuevo State of Play podría servir como plataforma ideal para verlo resurgir a través de un nuevo tráiler que emocione a todos, al tiempo que nos revelan información adicional sobre su jugabilidad e historia.


Dudamos que Bandai Namco y From Software se encuentren listos para dar a conocer la fecha de salida del juego, pero al menos la transmisión sería la apropiada para hacernos creer que el título no es una mentira.



Final Fantasy VII Remake da el salto a la PS5


Desde hace ya algunas semanas se ha venido rumorando que Square Enix podría estar trabajando en nuevos juegos que expandan el universo de Final Fantasy VII, pero con el mismo tratamiento que recibió su reciente remake. Sentimos que, de ser ciertos, sería demasiado pronto para mostrar algo de dichos proyectos. Sin embargo, lo que no se ve como improbable es que se anuncie una versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake.


Puede que a muchos les parezca un movimiento innecesario el querer llevar un juego que salió hace casi un año a una consola de actual generación. Pero conociendo la manera en la que Square Enix trata a sus relanzamientos, no resultaría raro ver que un hipotético FFVII Remake de PS5 incluya algunos contenidos adicionales exclusivos que nos permitan echar un vistazo de lo que le depara a la serie.



Tráilers de Ghostwire: Tokyo y Deathloop


Deathloop y Ghostwire:Tokyo son dos exclusivas temporales (en consolas) que veremos llegar a PS5 en 2021: el primero el 21 de mayo y el segundo hasta el mes de octubre. Como dijo Sony en su comunicado, la transmisión también contempla anuncios de juegos desarrollados por compañías externas y, teniendo en cuenta que ambos se mantendrán por un año en la PlayStation 5, no dudamos que Bethesda aprovechará la ocasión para mostrarnos de nuevo los juegos.


En el caso de Ghostwire: Tokyo, consideramos que se podría dar a conocer su fecha de salida y hasta un poco de su gameplay, mientras que con Deathloop, quizá se revelen más detalles sobre las ediciones que podrían ponerse a la venta tanto de manera física como digital.




Un escalofriante vistazo a Returnal


Returnal es una de esas exclusivas para PS5 cuyo perfil discreto lo ha hecho pasar desapercibido por muchos. Eso se podría corregir en el State of Play de mañana al mostrar un nuevo adelanto que que cause “hype†entre los amantes de los juegos de terror y acción.


El juego saldrá a la venta el 30 de abril, por lo que aún está en buen momento para repuntar en los intereses de los poseedores de la Play 5.



Más magia de Kena: Bridge of Spirits


Kena: Bridge of Spirits pinta para ser uno de esos juegos que podrían ser una gran sorpresa. Con su colorido diseño de personajes y niveles y el misticismo que rodea a su premisa, el título de Ember Lab capturó la atención de muchos fanáticos de las aventuras mágicas dentro de mundos majestuosos.


El juego se lanzará en marzo, por lo que es probable que en la transmisión se de a conocer su fecha de salida exacta junto a su respectivo tráiler.



Más juegos para PlayStation VR


Aunque no ha sido el éxito revolucionario que esperaba, Sony sigue firme con su intención de hacer del PlayStation VR un aditamento vital para la experiencia que ofrecen sus consolas. Tan sólo basta con ver el reciente anuncio de la siguiente versión del visor destinada para PS5 y que veremos salir después del 2021.


Con esto en mente, no descartamos que en la presentación se nos lleguen a mostrar propuestas nuevas que busquen volvernos a interesar por un PS VR, tal y como lo hicieron en su momento títulos como Batman Arkham VR, ASTRO BOT: Rescue Mission o el reciente Marvel’s Iron Man VR.



Más sobre: State of Play, PlayStation, God of War, PS5, PS4, PlayStation 5, PlayStation 4, Horizon: Forbidden West, Kena: Bridge of Spirits, Deathloop, GhostWire: Tokyo, Final Fantasy VII Remake, PlayStation VR, Returnal y Elden Ring.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.