NOTICIA + VÍDEO

¡Cybernet está de vuelta! Aquí puedes ver su primer capítulo demo

El capítulo forma parte de la serie "Cybernet Mini", videos de corta duración que nos irán preparando para el estreno del show principal.

Por / 4 comentarios

Tal y como se nos había adelantado desde hace unos días, hoy se estrenó el primer capítulo demo de Cybernet, el programa de videojuegos que regresa a nuestras pantallas tras más de diez años de ausencia. Esto bajo un formato ligero y de corta duración llamado “Cybernet Mini†que ya puedes disfrutar.


El episodio tiene una duración de casi cinco minutos, está dedicado a personajes de videojuegos que extrañamos y cuenta con una sección de Top 10 y una cápsula informativa sobre la serie Perfect Dark. Aunque corto, el capítulo nos deja ver cómo será el formato del programa cuando se estrene, así como de las secciones que lo conformarán. Además cuenta con la participación de Alexandra Vicencio, quien regresa para darle ese genial toque de elegancia con su voz que imprimía en el programa original.



Cybernet Mini contará con una video semanal que se irá estrenando en el canal oficial de ZAZ. La serie servirá como un adelanto con el que nos podremos ir preparando para cuando se estrene el programa completo dentro de la plataforma de stream ZAZ, la cual todavía no tiene fecha fija para iniciar con sus transmisiones.


¡Cybernet está de vuelta! Aquí puedes ver su primer capítulo demo

Sobre la plataforma, ZAZ se encontrará disponible en Norteamérica y varios países de habla hispana, y se enfocará en mostrar contenido apto para toda la familia que va desde caricaturas y series clásicas, hasta películas y programas totalmente originales (como Cybernet). En total tendrá tres diferentes planes de los cuales uno será totalmente gratuito y los dos restantes de paga.


Más sobre: Videojuegos, Cybernet y Alexandra Vicencio.