Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ofrece 7 días de acceso gratuito al juego en todas las plataformas, con una selección de mapas y modos.

Si Call of Duty Black Ops Cold War te llama la atención, pero todavía no te decides a hacerte con él, estás de suerte. Activision inicia hoy mismo una prueba gratis que, durante la próxima semana, permitirá a los jugadores jugar al multijugador de Black Ops Cold War con total libertad sin necesidad de adquirir el juego. Y es más, los usuarios de todas las plataformas podrán probar también el nuevo modo Brote que debuta hoy mismo en los zombis del juego con el estreno de su Temporada 2 de contenidos.

Para que vayáis preparando los cargadores, y sacando brillo a vuestros fusiles, sabed que la prueba gratis de Call of Duty Black Ops Cold War dará comienzo hoy mismo, el jueves 25 de febrero a las 19:00 (horario español peninsular). Podéis consultar aquí los horarios por países. Y dicha prueba durará una semana exacta: terminará el 4 de marzo a la misma hora. Por el camino, los jugadores disfrutarán de una selección de contenidos que incluye algunos de los nuevos mapas, modos de juego y armas que se introducen en el juego con su Temporada 2, la cual llega hoy a todas las plataformas.

Modos disponibles en la prueba gratis de CoD

Call of Duty Black Ops Cold War

En el terreno de los zombis, y como mencionamos antes, los jugadores tendrán acceso al modo Brote. Descrito por Activision como "una nueva experiencia de Zombis para pelotones", los jugadores se adentrarán en un escenario abierto en los montes Urales para cumplir unos peligrosos objetivos. Por el camino, deberán hacer frente a hordas de no-muertos, encontrar cofres de botín ocultos, utilizar vehículos aplastazombis y hacer frente a nuevos enemigos y eventos únicos. Junto con este modo, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar también en exclusiva del modo Aniquilación, el cual es exclusivo temporal de estas plataformas.

Los jugadores tendrán doble de experiencia el fin de semana

En cuanto al multijugador, los jugadores que accedan a esta prueba gratis de Black Ops Cold War contarán con varias listas de juego, incluida una lista centrada en los contenidos nuevos de la Temporada 2, que combinan modos y mapas para ofrecer una experiencia variada. Por supuesto, también podrán optar por la lista Nuketown 24/7 para no salir nunca de dicho mapa, todo un clásico de la saga. Así mismo, desde el viernes 26 y durante todo el fin de semana, todos los jugadores ganarán el doble de experiencia en sus partidas del juego y de Call of Duty: Warzone, ya posean el juego como sean jugadores de esta prueba gratuita.

Call of Duty Black Ops Cold War debutó el pasado 13 de noviembre, en un momento dulce para la saga Call of Duty. Como Activision ha dado a conocer este mismo mes, Call of Duty ha registrado más de 250 millones de jugadores en 2020, entre todos sus juegos. Esto es, teniendo en cuenta también las cifras de Call of Duty Mobile, y de un Warzone que no para de impulsar al resto de sus títulos. Si todavía no habéis probado el que fue el segundo juego más vendido de 2020 en Reino Unido, y queréis ir calentando para este periodo gratis, aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty Black Ops Cold War.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...