Deathloop quiere que mates con originalidad: la versión más frenética de Dishonored regresa con un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Arkane Lyon y Bethesda es también una prometedora exclusividad temporal de PS5.

Bethesda ha llevado un nuevo tráiler de Deathloop al evento State of Play de esta semana: el nuevo juego de Arkane tiene un sentido de la acción que combina las posibilidades de Dishonored para el asesinato, con una velocidad y dinamismo superiores. Todo, por supuesto, combinado con el alto nivel artístico y musical que estamos acostumbrados a ver en los tráilers de este juego.

Deathloop estará disponible en PlayStation 5 y PC el 21 de mayo

Deathloop estará disponible en PlayStation 5 y PC el 21 de mayo. Se trata de una exclusividad temporal, por lo que en el futuro podrá aparecer en otras plataformas. Una vez llegue a nuestras manos, podremos adentrarnos en la isla de Blackreef para enfrentarnos a un asesino rival en un ciclo de muerte: el desafío es complicado, pero cada pantalla de game over nos aporta unos conocimientos del escenario que nos serán útiles para el próximo intento.

Quienes hubieran jugado a Dishonored conocerán sin duda que los poderes de los protagonistas son una auténtica caja de herramientas con las que jugar y probar cosas nuevas, siempre en busca de cómo acabar con enemigos muy fornidos que nos superan en número. En el nuevo tráiler de Deathloop podemos ver algunos de los que estarán a nuestra disposición también, basados en físicas y alterar el comportamiento de la IA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...