Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Deathloop quiere que mates con originalidad: la versión más frenética de Dishonored regresa con un gameplay

Lo nuevo de Arkane Lyon y Bethesda es también una prometedora exclusividad temporal de PS5.

Por / 26 comentarios

Bethesda ha llevado un nuevo tráiler de Deathloop al evento State of Play de esta semana: el nuevo juego de Arkane tiene un sentido de la acción que combina las posibilidades de Dishonored para el asesinato, con una velocidad y dinamismo superiores. Todo, por supuesto, combinado con el alto nivel artístico y musical que estamos acostumbrados a ver en los tráilers de este juego.


Deathloop estará disponible en PlayStation 5 y PC el 21 de mayoDeathloop estará disponible en PlayStation 5 y PC el 21 de mayo. Se trata de una exclusividad temporal, por lo que en el futuro podrá aparecer en otras plataformas. Una vez llegue a nuestras manos, podremos adentrarnos en la isla de Blackreef para enfrentarnos a un asesino rival en un ciclo de muerte: el desafío es complicado, pero cada pantalla de game over nos aporta unos conocimientos del escenario que nos serán útiles para el próximo intento.


Quienes hubieran jugado a Dishonored conocerán sin duda que los poderes de los protagonistas son una auténtica caja de herramientas con las que jugar y probar cosas nuevas, siempre en busca de cómo acabar con enemigos muy fornidos que nos superan en número. En el nuevo tráiler de Deathloop podemos ver algunos de los que estarán a nuestra disposición también, basados en físicas y alterar el comportamiento de la IA.


Más sobre: Deathloop, Bethesda, Arkane Studios y State of Play.