Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año

Bethesda lo confirma: Deathloop será exclusivo de consola en PlayStation 5 por un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de su exclusividad en junio no concretaba si sería temporal, ni la duración.

El evento de PlayStation 5 de esta semana nos ha ofrecido un nuevo vistazo a numerosos juegos en camino para la consola. Títulos de nueva generación como Deathloop, la próxima aventura de los creadores de Dishonored que nos meterá en la piel de un asesino atrapado en una isla y dentro de un bucle temporal. Una aventura que en junio se anunciaba como una "exclusiva de consola" para PS5, con estreno también en PC. Pero la letra pequeña no terminaba de concretar si sería o no una exclusiva temporal, o su duración.

Pues bien, a raíz de la cita del pasado miércoles, Bethesda ha disipado las dudas: Deathloop será exclusivo de consola en PS5 por un solo año, pudiendo llegar más tarde a otras máquinas, como sería el caso con la Xbox Series X de Microsoft. Así lo indica Bethesda en un artículo de su página web oficial: "Deathloop se publicará en consolas en exclusiva para PS5 en el segundo trimestre de 2021, e irá a 4K y 60 fps de lanzamiento".

"Deathloop también se publicará en PC al mismo tiempo. (La exclusividad de consola es por tiempo limitado. No estará disponible en otras consolas hasta pasado un año tras la fecha de lanzamiento)", comenta la compañía. Esta es, nuevamente, una muestra de la importancia de la letra pequeña en los anuncios de un evento. Algo en lo que la presentación de Sony no fue todo lo clara que hubiera gustado, con casos como Final Fantasy XVI y las dudas que existen acerca de una posible versión de PC.

O, también, con un Demon's Souls que indicaba primero que saldría también en PC, pero que ahora ya han confirmado que solo se podrá jugar en PS5. Con la confirmación, ahora sí, de que Deathloop es una exclusiva temporal, habrá que estar atentos por si este también fuera el caso con GhostWire Tokyo. Os recordamos que el pasado miércoles se mostró un nuevo gameplay de este juego, y si queréis conocer mejor en qué consistirá esta aventura de asesinos con poderes en un bucle temporal, aquí tenéis nuestro avance de Deathloop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.