Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4

Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario

EA Maxis recurre a nueve creadores de la comunidad para crear estos regalos.

Por / 14 comentarios
Los Sims 4

El tiempo pasa volando y pareciera que fue ayer cuando millones de jugadores de todo el mundo se sorprendían con el primer episodio de la saga Los Sims, pero lo cierto es que ya se han cumplido 21 años desde el estreno de este exitoso videojuego de Maxis, y para celebrar este acontecimiento, Electronic Arts ofrece a los jugadores de Los Sims 4 nuevos contenidos gratis para personalizar la apariencia de sus simmers.


Hay nuevos muebles, ropa, platos de comida y detalles como patas de galloEn concreto son 21 regalos, uno por cada año de vida de la serie, que han sido diseñados por nueve creadores de la comunidad de Los Sims. Cada uno de estos fans ha compartido la historia tras la creación de estos diseños, y su propia relación con esta exitosa serie de simuladores sociales. "Los Sims es importante para mí porque me permite desarrollar mi diseño creativo", comenta una de las creadoras de contenido que ha participado en este evento especial, HeyHarrie.


Esta es una idea que comparten la mayoría de aficionados, ensalzando la posibilidad de poder crear y compartir con otros jugadores: "en un juego como Los Sims, no solo puedo tener un control creativo absoluto con las herramientas proporcionadas, sino que también tengo la posibilidad de añadir mis propias creaciones al juego y compartirlas con la comunidad con ayuda de mods de terceros y contenido personalizado", destaca peacemaker_ic. ¿Qué objetos forman parte de estos 21 regalos? Hay de todo.


Imagen de Los Sims 4

Podéis encontrar nuevos diseños de platos de comida, o detalles como las patas de gallo en la piel de los sims adultos. "La edad en Los Sims es parte importante de las historias y tener más opciones para contar una historia a través de Crear un Sim siempre es algo bien recibido en mi juego", afirma Luumia. Por supuesto, también encontraréis complementos y nueva ropa con la que vestir a vuestras familias virtuales.


La comunidad de Los Sims 4 siempre ha demostrado un gran talento a la hora de crear nuevos contenidos para este exitosos simulador social. Para que os hagáis una idea, se han llegado a recrear escenarios de Friends en Los Sims 4. Entre los últimos packs de expansión del título de EA, hemos visto propuestas tan curiosas como la versión de Los Sims 4 de Star Wars.


Más sobre: Los Sims 4, Maxis, Aniversario y Gratis.