Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Los escenarios de Friends cobran vida en esta recreación fan de Los Sims 4

Desde el apartamento de Mónica y Rachel hasta el Central Perk, representados con todo lujo de detalles.

Por / 3 comentarios
Los Sims 4

Si eres de esos fans de Friends que nunca dejan de hablar de lo mucho que les gusta la serie, de los que no pueden pasar más de unos meses sin volver a ver todas sus temporadas, esta creación de Los Sims 4 es todo lo que buscáis. A través de Twitter, la creadora de contenidos Yanina Chiesa ha mostrado su obra: una recreación del piso de Mónica y Rachel y del apartamento de Joey y Chandler en el juego de Electronic Arts.


Y no es una simple imitación, sino una reconstrucción precisa al milímetro, que recrea cada elemento y cada mueble de estos escenarios con todo lujo de detalles ¿Que con esto no tenéis suficiente? Pues tranquilos, que Chiesa también ha representado el mítico Central Perk, para que sus Sims tengan un lugar donde tomar un café tranquilo mientras hablan de sus cosas y se enteran de las desventuras de Ross, o de quien sea su equivalente en este mundo, claro.




Una obra de lo más curiosa para los fans de esta conocida serie de televisión. Os recordamos que Los Sims 4 ya supera los 30 millones de juegos vendidos en toda su vida, y que este año ha recibido varios contenidos de ampliación. Novedades como la expansión Vida Ecológica para cuidar del medioambiente, o el más reciente pack Star Wars Viaje a Batuu con contenidos de la saga espacial. Aunque, si todavía no habéis probado esta entrega, a pesar de su edad, aquí tenéis el análisis de Los Sims 4.


Más sobre: Los Sims 4, Series TV y videojuegos y Mods.