El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unknown Worlds lanzará el juego completo en todas las máquinas actuales, con edición física en consolas.


Si sois amantes de los juegos de supervivencia y el Subnautica original os atrapó, atentos porque hay buenas noticias. Unknown Worlds ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Subnautica: Below Zero, que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de mayo de 2021. Bandai Namco distribuirá una edición física.

La edición física de Nintendo Switch llevará el Subnautica original y Below Zero

Below Zero comenzó como un episodio extra del Subnautica original, una expansión muy ambiciosa, pero es el propio estudio indie el que utiliza en la información oficial la palabra "secuela". Sin duda, esa denominación denota la gran cantidad de cambios que ha introducido esta segunda parte, que nos lleva a nuevos lugares del planeta 4546B. El juego lleva en Early Access en PC desde 2019.

Y ahora ya sabemos que llegará para PC (Steam y Epic Games Store) y para todas las consolas actuales. Para ellas, el juego tendrá una edición física, que llegará de la mano de Bandai Namco, como ha informado Unknown Worlds. Pero ojo, en el caso de Nintendo Switch, el juego físico incluirá el primer Subnautica y Subnautica: Below Zero, llegando por primera vez a la híbrida por la puerta grande.

Subnautica: Below Zero, mejor gracias al feedback de la comunidad

Subnautica: Below Zero

"Subnautica: Below Zero ha crecido y evolucionado gracias a los comentarios de la comunidad recibidos durante el acceso anticipado y estamos emocionados de lanzar esta increíble secuela de Subnautica", ha comentado Ted Gill, presidente de Unknown Worlds. El juego introduce, además del nuevo mapeado, más historia, nueva tecnología, nuevos enemigos y mucho contenido que hará las delicias de los fans.

El Subnautica original ya nos pareció en su día un juego imprescindible, que cualquier amante del género debería probar. Y, de hecho, Below Zero está en nuestro listado de juegos de supervivencia que deberían estar en tu lista de deseados. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probarlo recientemente y os contamos qué nos ha parecido este nuevo Subnautica: Below Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.