Un RPG de mundo abierto con más acción y un remake polémico. ¿Qué opinas de los nuevos Pokémon?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lectores opinan sobre Leyendas Pokémon y los remakes de Pokémon Diamante / Perla.

Tal día como hoy hace 25 años se estrenaban en Japón los ya míticos Pokémon Rojo / Azul de GameBoy (Rojo / Verde en Japón); una fecha muy especial que sus autores han aprovechado para presentar dos nuevos videojuegos de la serie Pokémon que han acabado generando sensaciones encontradas. Y de eso queremos hablar en nuestro especial Los lectores opinan para conocer en profundidad vuestros pensamientos: ¿qué os parecen estos nuevos proyectos? ¿Qué os gusta más? ¿Y lo que menos?

El nuevo juego de Game Freak se estrenará a principios de 2022

El primero de los proyectos mostrados ha sido el largamente rumoreado remake de Pokémon Diamante / Perla, que ha alegrado a muchos, por ser este un juego muy querido, pero también ha generado cierto rechazo por su apuesta por los gráficos de estilo chibi. No habéis sido pocos los que en los comentarios de las noticias o, incluso, en redes sociales, habéis hecho notar vuestro malestar por la estética adoptada por este videojuego que se estrenará en Nintendo Switch a finales de año.

Leyendas Pokémon: Arceus

La otra gran novedad es el nuevo juego de Game Freak, autores originales de la serie, que han sorprendido con el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus, una aventura de acción y mundo abierto que se ambienta en una versión feudal de Sinnoh. Una gran idea que ha emocionado a muchos, pero que también ha dejado sensaciones encontradas por su discreto apartado visual y el pobre rendimiento que mostraba en su primer tráiler.

Nuestro compañero Mario Gómez destacaba en un artículo de opinión que el futuro de Pokémon emociona, pero no convence, sacando a relucir estas sensaciones encontradas que generan los nuevos anuncios de Pokémon. Pero ahora, como siempre, en esta sección queremos conocer vuestra opinión sobre estos proyectos y el futuro de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.