Panzer Dragoon 2 Zwei Remake anuncia que saldrá en 2021: el rail shooter clásico está de vuelta

Panzer Dragoon 2 Zwei Remake anuncia que saldrá en 2021: el rail shooter clásico está de vuelta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de este mítico videojuego de Sega Saturn está siendo desarrollado por MegaPixel Studio.


Si sois amantes de los juegos clásicos y la nostalgia juega un papel fundamental en vuestra vida, buenas noticias. Tras el lanzamiento el pasado año de Panzer Dragoon: Remake, Forever Entertainment ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Panzer Dragoon 2 Zwei: Remake tiene prevista su salida en este año 2021, en una fecha concreta sin anunciar.

Un usuario de Twitter preguntó al estudio sobre el remake del clásico Panzer Dragoon 2 Zwei en busca de novedades, y vaya si las había. "Tenemos planeado lanzar Panzer Dragoon II Zwei: Remake este año", ha afirmado el estudio. El original salió en 1996 en Sega Saturn y es un rail shooter desarrollado por Team Andromeda, estudio de SEGA. Este juego actúa como precuela del primer Panzer Dragoon.

Fue en 2018 cuando nos enteramos de que se estaban desarrollando estos dos remakes, pero tenemos muy poca información de la segunda parte. Evidentemente, si el juego está previsto para este año esperamos saber más de él pronto. En el juego vamos disparando a los enemigos mientras nuestro dragón se mueve en un escenario tridimensional que nos pondrá a prueba.

Sin duda, una buena noticia para los fans de esta saga, que van viendo cómo poco a poco se va actualizando. El último juego que salió antes de los remakes fue Panzer Dragoon: Orta, un videojuego de la primera Xbox. Estaremos atentos a las novedades del nuevo remake para ver cuánto mejora al original. También está previsto para el año 2021 Panzer Dragoon Voyage Record, un juego de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.