Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Land of War será el "prólogo" de otros juegos que nos llevarán a combatir en varios escenarios de la WWII.

La Segunda Guerra Mundial es uno de los marcos más explorados en el mundo de los videojuegos, pero siempre hay una forma para ofrecer un punto de vista diferente sobre dicho conflicto bélico. Con esa intención llega Land of War: The Beginning, un juego de acción que asegura ser el primero que se centra en la invasión nazi de Polonia en el periodo de 1939 y 1940.

Es una de las primeras etapas de una de las batallas más recordadas de la historia y, los creadores de Land of War indican que es una "parte inexplorada tanto en los juegos como en la cultura general". MS Games, desarrolladores del juego, quieren llenar este vacío con su juego de debut. Una obra que puede degustarse como "prólogo de otros juegos de la Segunda Guerra Mundial".

El juego promete explorar un entorno de la WW2 del que apenas se ha hablado

El juego será un shooter en primera persona, con tintes estratégicos, que llevará a los jugadores a eventos de dicho fragmento, entre los que se encuentran la batalla de Mokra, el asedio de Varsovia, los encuentros en el bosque de Kampinos o la defensa de Hel. El estudio ha trabajado con historiadores para darle el mayor realismo tanto a nivel narrativo como a la hora de reconstruir lugares antes de la guerra, como el casco antiguo de Varsovia, que fue aniquilado en 1944; así como armamento y prototipos de batalla.

Land of War - The Beginning

La música será muy importante y, el vídeo que veis sobre estas líneas muestra diversos aspectos del juego con las melodías que acompañarán la batalla y que pretende ser también una forma de comunicar la refriega, más allá del silbar de las balas: "la canción en sí tiene como objetivo llevar las ideas de Land of War a una gama más amplia de personas gracias a un enfoque modernista de la edición y la creación", dice Sebastian Binik, director de marketing de MS Games.

El lanzamiento de Land of War: The Beginning está previsto en formato digital para PC en el segundo cuarto de este 2021; y posteriormente llegará a Xbox Series X a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.