Descarga gratis Ratchet & Clank y quédatelo para siempre en PS4 y PS5 con Play at Home

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation regalará próximamente más juegos para sus consolas como parte de esta promoción.


En marzo, muchos países cumplirán un año desde el inicio de los confinamientos. Y, con ello, se cumplen también 12 meses desde que conocimos la iniciativa "quédate y juega en casa" de PlayStation. Conocida también como Play at Home, el programa de Sony regresará estos meses con nuevos juegos gratis de PS4 y PS5 sin compromisos de ningún tipo: sin necesitar de PS Plus, sin tener que comprar nada…. Juegos gratis, vuestros y para siempre, con tan solo reclamarlos dentro del plazo. Y el primero de esta nueva tanda es un juego exclusivo de lo más entretenido para que nadie se aburra en casa. Se trata del reinicio de Ratchet and Clank de 2016.

No necesitas estar suscrito a PS Plus para conseguir gratis el juego

Insomniac Games reimaginó el Ratchet & Clank original de PS2 como una aventura modernizada, que adoptaba elementos tanto de los juegos posteriores como de la película de su saga, para ofrecer mucha diversión, mucha destrucción, y muchas, pero que muchas armas estrafalarias por probar. Todo ello con uno de los apartados gráficos más vistosos y llamativos que jamás hayáis visto en una PS4. Con la promoción Play at Home, cualquier jugador que disponga de una cuenta de PlayStation podrá reclamar el juego y agregarlo para siempre a su biblioteca desde PS Store, ya sea desde el navegador - aquí tenéis el enlace al juego - como desde dentro de la consola.

Ratchet and Clank (2016)


Eso sí, no os olvidéis de reclamarlo a tiempo. Ratchet & Clank estará disponible gratis desde hoy, y hasta el día 1 de abril a las 05:00 am (horario español peninsular). Podéis consultar aquí el horario al que termina la promoción en cada país. Como mencionamos al principio, este es tan solo el primero de los juegos que regalará PlayStation en los próximos meses. La promoción Play At Home se alargará hasta junio, y ofrecerá más adelante otros títulos que la compañía no ha revelado todavía. "Esto es solo el principio de lo que espera en Play at Home. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre juegos gratis", afirma Jim Ryan, presidente de PlayStation.

Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte


El Ratchet & Clank de 2016 no solo supone una gran oportunidad de disfrutar sin salir de casa; también es el anticipo ideal para el lanzamiento de Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte. Los héroes de Insomniac Games regresarán a la acción esta primavera con una aventura exclusivamente para PlayStation 5, que promete estar repleta de emociones gracias al nuevo hardware y sus funciones exclusivas. En especial ese SSD de alta velocidad de la consola, que les permite cargar mundos enteros en cuestión de segundos.

La fecha de lanzamiento de Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte es el 11 de junio, para PS5. Mientras esperáis por su llegada, podéis repasar en nuestra web la crónica del último State of Play de Sony para no perderos ni una novedad de su catálogo. Por supuesto, no os olvidéis de reclamar este Ratchet & Clank de 2016, y si queréis conocerlo más a fondo en lo que se descarga a vuestra consola, aquí tenéis nuestro análisis de Ratchet y Clank.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.