Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV por el auge de servicios como Netflix

Los contenidos que hayas comprado, seguirán estando disponibles en PS4, PS5 y móviles.

Por / 62 comentarios
PlayStation Network

La llegada de servicios como Netflix, HBO o Disney+ ha cambiado la forma de consumir cine y televisión en todo el mundo, lo que ha motivado que PlayStation abandone la idea de seguir vendiendo y alquilando películas y series a través de PlayStation Store.


"Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los fans de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas a medida que las necesidades del consumidor cambian", se puede leer en el comunicado oficial en el blog de PlayStation. "Hemos visto un tremendo crecimiento de los fans de PlayStation que usan servicios de suscripción de vídeo en streaming en nuestras consolas", y esa es la razón por la que la propia PlayStation dejará de lado su particular 'videoclub' a partir del próximo 31 de agosto.


Imagen de PlayStation Network

¿Qué pasa si has comprado películas y series en PS Store? Los usuarios podrán seguir accediendo a estos contenidos en PS4, PS5 y dispositivos móviles. "Agradecemos a nuestros fans su continuo apoyo, y esperamos seguir mejorando la experiencia PlayStation", añaden en su comunicado oficial. No hay que olvidar que desde hace años las consolas PlayStation han dado soporte a las APP de plataformas de vídeo bajo demanda, que es un modelo que ha terminado imponiéndose.


Ratchet & Clank gratis en PS4


Este anuncio llega el mismo día que los usuarios de PlayStation pueden descargar gratis Ratchet y Clank de PS4 como parte de la iniciativa Play at Home, que nació hace ya un año para concienciar a la gente para que se quedaran en casa y así evitar una mayor propagación del coronavirus. Con ese fin, Sony ya ha anunciado que habrá otras ofertas especiales y más juegos gratis que se darán a conocer en las próximas semanas.


Aprovechamos la ocasión para recordarte los estrenos de cine y televisión en Netflix, HBO y Disney + como aficionado a los videojuegos.


Más sobre: PlayStation Store, PlayStation Network y Sony.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.