Diablo 2 Resurrected tendrá dos alfas, dice Blizzard: la primera será en solitario y la segunda, multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya pueden apuntarse a la lista de espera de este esperado juego de rol.

Siendo el original uno de los juegos de rol más queridos de todos los tiempos, no es extraño que Diablo II: Resurrected haya generado una gran expectación entre los fans. Uno de los anuncios más emocionantes de la pasada BlizzCon fue, precisamente, que el lanzamiento del juego tendría lugar este mismo año después de pasar por una alfa técnica. Lo que no sabíamos es que, en realidad, habrá dos.

En una entrevista con el portal PC Games N, el productor Chris Lena explica que la primera y única prueba anunciada hasta ahora solo se podrá jugar en solitario, "y después tendremos una segunda alfa técnica, que estará orientada al multijugador y los exámenes de saturación de servidores [...] Eso es cuanto podemos detallar". En otras palabras, los contenidos y características disponibles durante estas sesiones es un misterio, junto con sus condiciones de disponibilidad.

Diablo II: Resurrected

Según el texto original, Blizzard estaría dispuesta a hacer cambios al juego para atender a las impresiones de sus jugadores. Asumimos que la mayoría de posibles cambios estarían orientados a la interfaz, el balance, el estado de las actualizaciones de sandbox o los nuevos gráficos, por ejemplo, pero es algo que se irá viendo con el tiempo. En cualquier caso, los jugadores que tengan interés en participar podrán apuntarse a la lista de espera a través de la web oficial.

Diablo 2 Resurrected llegará en algún punto pendiente de especificar del 2021, y traerá consigo sprites reimaginados en tres dimensiones, texturas y efectos actualizados, junto a una resolución máxima de 4K y un apartado sonoro también remodelado. Ya conocemos todos los requisitos de sistema del juego, aunque probablemente no necesites cambiar de piezas para disfrutar de este clásico en PC. Como recordatorio, ya hemos tenido ocasión de charlar con los desarrolladores de Diablo IV en busca de pistas sobre el futuro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...