Un nuevo juego de estrategia disponible gratis en Epic Games Store: a Marte la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma ya ha puesto a nuestra disposición su juego gratuito de la semana: Wargame Red Dragon.

Es jueves y toca pasar lista en Epic Games Store, ya que es a esta hora cuando se pone a nuestra disposición el nuevo juego gratis de la semana en la plataforma de distribución digital. Después de haber podido descargar durante siete días el juego de misterio Sunless Sea, ahora tenemos otro periodo igual para conseguir un juego de estrategia.

Wargame: Red Dragon ya puede ser tuyo gratis en Epic Games Store

Desde ya mismo podéis descargar de forma gratuita en Epic Games Store el título Wargame Red Dragon, un juego de estrategia en tiempo real que nos pondrá en un conflicto bélico en el que las fuerzas del Oeste luchan contra el bloque comunista. La acción transcurre entre los años 1975 y 1991, lo que nos llevará a diversas batallas que tratarán de cautivar a los amantes de los RTS. Se publicó originalmente en el año 2014 y, para que sea vuestro, simplemente tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Epic Games Store

Como es habitual, también se han anunciado qué juego podremos descargar a partir del próximo jueves. Y, en plena vorágine de las aventuras de supervivencia, y también aprovechando que la Perseverance ha llegado a Marte, podremos hacer lo propio con Surviving Mars, un juego city-builder que nos propondrá crear colonias en el planeta rojo, en un desafío que tendrá dosis de extra de estrategia, ya que hay que dar los pasos adecuados para sobrevivir al proceso mientras se descubren los secretos de dicho planeta.

Para ello, tendremos que tener en cuenta lo que construimos en cada momento para poder asegurar los suministros y continuar la expansión por Marte. Hasta que podamos descargarlo, no os perdáis nuestro análisis de Surviving Mars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.