Gratis en Epic Games Store el juego de misterio Sunless Sea: RTS para la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Prime Gaming ha detallado en profundidad los juegos gratis que regalará el mes de marzo.

Hora de los juegos gratis de la semana en Epic Games Store. Aunque en esta ocasión toca hablar en singular, ya que la plataforma esta vez solo ofrece un título. Por lo general ofrece dos títulos cada jueves, pero en esta ocasión tenemos que conformarnos solamente con uno. Y teniendo en cuenta que no nos va a costar nada de nuestro bolsillo, tampoco está mal.

Sunless Sea es el juego gratuito que podéis descargar desde ya mismo en Epic Games Store, y estará ahí disponible durante una semana. Se trata de una aventura publicada en 2015 que tiene un estilo oscuro al estar basado en el universo gótico victoriano de Fallen London.

Sunless Sea se publicó originalmente en 2015

Su descripción lo toma como una obra de "exploración, soledad y muerte", con lo que nos podemos hacer una idea de su trasfondo. El protagonista lleva el timón de un barco que se dirige a lo desconocido y, por el camino, tenemos que resolver algún que otro misterio. Podéis descargarlo ya desde este enlace y, lo que es casi más importante, echar un vistazo a nuestro análisis mientras se instala.

Epic Games Store

Como siempre, también sabemos ya qué juego estará disponible la próxima semana. Será Wargame: Red Dragon, un juego de estrategia en tiempo real que nos pondrá en un conflicto bélico en el que las fuerzas del Oeste luchan contra el bloque comunista.

Más juegos gratis pronto en Prime Gaming

Os recordamos también que a partir del 1 de marzo estarán disponibles los nuevos 5 juegos gratis en Prime Gaming, otra plataforma que apuesta fuerte a la hora de ofrecer recompensas a los suscriptores. Entre ellos estará Blasphemous, uno de los videojuegos españoles de más éxito que, además, ha recibido hace unos días su última expansión gratis, trayendo un crossover con Bloodstained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...