Velocidad y roguelike este fin de semana en Xbox con los juegos gratis de la promoción Free Play Days

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Goung Under y Descenders son los juegos que podréis jugar sin coste adicional durante los próximos días.

Dentro de las promociones semanales, la que no falla a su cita son los Free Play Days de Xbox Live. De esta forma, los usuarios de las consolas de Microsoft podrán acceder a varios juegos gratis durante un fin de semana completo tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Una oferta para degustar títulos que quizás pasarían desapercibidos, o no. El caso es que ya tenemos dos nuevos juegos disponibles por tiempo limitado; concretamente hasta el domingo 7 de marzo, con el único requisito de ser suscriptores de Xbox Live Gold.

En primer lugar está Descenders, una aventura de deporte extremo desarrollada por RageSquid que nos propone un videojuego de ciclismo en el que demostrar nuestra pericia bajando por las montañas a toda velocidad, obteniendo más puntuación y mejores resultados cuantas más acrobacias realizamos. Sus retos serán cambiantes gracias a sus escenarios generados de forma procesal.

Tenéis todo el fin de semana para jugar gratis a estos dos títulos

El otro título disponible en los Free Play Days es Going Under, un juego de estilo roguelike en el que toca recorrer unas ruinas malditas. Tomamos el control de un becario que tiene que empuñar por el camino materiales de oficina, los primeros que pille a mano, para abrirse paso en mazmorras procedurales. Da igual escobas, que portátiles o almohadas; todo vale para hacer frente a los peligros, entre los que se encuentran jefes horribles y desterrados.

Nuevos juegos en Xbox Live

La llegada de los Free Play Days se acompaña mejor con un recordatorio de que ya están disponibles los primeros juegos gratis de los Games With Gold de marzo, por lo que podéis llenar vuestro disco duro con Metal Slug 3 y con Warface Breakout. Además, recientemente también hemos sabido el elenco completo de los juegos que llegan en marzo a Xbox Game Pass, destacando NBA 2K21 entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.